Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Arcilla propiedades medicinales

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Arcilla
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Diciembre 22, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Arcilla propiedades medicinales

Arcilla Remedios caseros y naturales verde o blanca

La arcilla tiene muchas propiedades beneficiosas medicinales y curativas, especialmente en los problemas relacionados con la piel y tejidos, como en el caso de la celulitis


Entre las propiedades de la arcilla ,asegura una buena recuperación. De las heridas, inflamaciones, manchas debido a problemas de circulación en la piel, cono en el caso de la celulitis .



Las propiedades de la arcilla en los casos de trastornos debido a diversas enfermedades que afectan a la piel , por causas externas, como una quemadura o una lesiones y propiedades terapeuticas.

Estos van desde el acné o puntos negros , enrojecimiento de la piel producidas por enfermedades o por causas externas para las bolsas bajo los ojos, erupciones , quemaduras o golpes , celulitis , inflamación del cuero cabelludo como dermatitis a las enfermedades como el eczema , Caspa, seborrea y sequedad capilar.

Las propiedades de la arcilla son también eficaces en relación con las enfermedades que afectan el hígado y la vesícula biliar, como cirrosis hepática, insuficiencia hepática cólicos , ejerce beneficioso en casos de artritis, incluyendo , poliartritis, atrofia muscular, , que se utiliza para resolver fenómenos asma o problemas respiratorios, tales como " el asma , incluyendo la inflamación tales como la bronquitis.


La arcilla contra la celulitis

Para combatir la celulitis, la naturaleza nos ofrece un sinfín de posibilidades: naturales suplementos anti celulitis , o té de hierbas y plantas medicinales. También puede confiar en las manos de los expertos masaje anticelulitis circulatorio o un relajante masaje de drenaje linfático . La arcilla es otra arma que sin duda servirá en la lucha contra la celulitis.

Por otra parte, aplica cataplasmas calientes de arcilla mezclada con corteza de roble . La mezcla debe ser aplicado con un espesor de aproximadamente medio centímetro, con una superficie mayor que las áreas a tratar para la celulitis. . Después de 30 minutos, se puede aclarar. Repetir cada dos días.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020