Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Alisar naturalmente el cabello

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para el cabello





Autor Mensaje
Alisado brasileño
Invitado





MensajePublicado: Lunes Diciembre 27, 2010 12:24 pm    Título del mensaje: Alisar naturalmente el cabello

Alisado brasileño keratina, pelo liso sin quemaduras y con productos naturales

Como alisar el pelo + rebelde el último de peluquería .

El proceso de acabado tradicional utiliza productos químicos para el cabello alisado con la apertura y el cierre de la cutícula del cabello. Estas sustancias químicas son muy fuertes que afectan a la cutícula durante un período de tiempo. Además, al enderezar el pelo utilizando el método tradicional, hay que hir a las peluquería varias veses semanales y mensuales tratamientos .
El Alisado brasileño es una solución a estos problemas


En la naturaleza hay sustancias naturales keratina que se utiliza para alisar el cabello. La queratina natural del pelo humano se compone, por lo que este tipo de tratamiento que dura hasta cuatro meses. no necesita visitar peluquería para retocar el pelo rizado y en tan sólo dos 2 horas. puede conseguir de forma permanente el pelo liso, pelo lacio, . La sustancia a base de proteínas es sellado por el pelo y, por tanto, no hay productos químicos nocivos se utilizan para el tratamiento.



Beneficios de alisado brasileño

La gran ventaja es que usted puede tener su cabello liso de dos a cuatro meses dependiendo de la textura del cabello. Todos los tipos de cabello, incluyendo colores y cabellos tratados químicamente con este tratamiento para cabello rizado, ondulado .

La sustancia utilizada para alisar, keratina es un producto natural que alisa el cabello de forma natural. Cuatro días después del tratamiento, para alisar el cabello. Este tratamiento no se realiza para las mujeres embarazadas para prevenir el daño al niño. Este método funciona bien para el cabello tratado químicamente.



Necesidad de obtener un poco de cuidado durante los primeros días de tratamiento para ayudar a enderezar. . Sólo se debe utilizar champú sin sulfato para que dure más tiempo. La única consideración importante es el costo del tratamiento.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para el cabello Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020