Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

La rosacea causas, sintomas y remedios naturales

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Rosacea piel
Invitado





MensajePublicado: Lunes Diciembre 27, 2010 12:55 pm    Título del mensaje: La rosacea causas, sintomas y remedios naturales

Recordamos que solo un Medico puede decirnos lo que realmente tenemos
La rosácea es una enfermedad crónica (largo plazo), enfermedad que afecta a la piel y a veces a los ojos. La enfermedad se caracteriza por enrojecimiento, granos y en etapas avanzadas, engrosamiento de la piel. Usualmente, la rosácea afecta a la cara, y otras partes de la parte superior del cuerpo .

La rosácea es una enfermedad muy común. Muchos de los que la padecen ni siquiera saben que tienen, porque es fácil de confundir con otros trastornos cutáneos. No hay cura para la rosácea pero puede tratarse, por lo que el objetivo del tratamiento es reducir o minimizar los síntomas tanto como sea posible. En muchos casos, los pacientes tratan de lidiar con los síntomas de la rosácea con una loción o una combinación de productos de cuidado de la piel rosácea.


Causa

La causa exacta de la rosácea es desconocida, varias teorías sobre el origen de la enfermedad han evolucionado a lo largo de los años. los vasos sanguíneos se dilatan facial con demasiada facilidad, y el aumento de la sangre cerca de la superficie de la piel hace que la piel aparecen de color rojo . Varias cosas llamada activa puede aumentar el enrojecimiento esta respuesta. Acné -aparecen como protuberancias, a menudo de color rojo en la zona central de la cara. Esto puede ser debido a factores relacionados con el flujo de sangre, bacterias de la piel, la piel ácaros , irritación de los folículos, el daño del tejido conectivo sol bajo la piel, una respuesta inmune o inflamatoria anormal o factores psicológicos.

Los signos y síntomas

El primer signo de la rosácea es enrojecimiento que aparece y desaparece enrojecimiento , continuó enrojecimiento de la cara que parece una quemadura de sol , pero lo que parece como el acné, piel de color rojo sólido o granitos . Los vasos sanguíneos visibles, usted puede comenzar a ver los vasos sanguíneos en la cara. Los síntomas secundarios pueden incluir irritación de los ojos, hinchazón de la cara, principalmente alrededor de la nariz, aspecto seco, un cambio en el grosor de la piel.

La rosácea suele causar la inflamación de la piel facial, especialmente en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. La primera vez que la rosácea , desaparece y luego vuelve a aparecer. Sin embargo, con el tiempo la piel no vuelve a su color normal y los vasos sanguíneos agrandados .


Remedios caseros Beber agua alcalina

los beneficios de beber agua alcalina se traducen en la prevención de gran número de dolencias: diabetes, asma bronquial, dermatitis, hepatitis, artritis crónica reumática, colesterol alto, síndrome de Meniere, insomnio, obesidad, dolores de espalda, neuralgias, enfermedades del climaterio, hemorroides, disentería crónica, etc.


Usted debe beber por lo menos 8 vasos de agua alcalina al día para ayudar a neutralizar los ácidos que causan el enrojecimiento rosácea.

Es importante recordar que beber agua durante todo el día, incluso si no se "siente" sed. Usted debe beber más agua, si está trabajando fuera, haciendo deporte, o hacer algo imposición física. Usted debe beber más si usted vive en un clima seco , la ansiedad o el estrés. El agua es necesaria para la reparación de tejidos de la piel, así como casi todos los procesos corporales, incluyendo la digestión eficiente, absorción, circulación y secreción. El agua transporta los nutrientes vitales para la piel y las células del cuerpo y elimina los residuos.

Asegúrese de NO usar productos químicos / ingredientes. El exceso de alcohol y productos químicos abundan en muchos productos de limpieza facial, .

Hay muchas mascarillas caseras anti-enrojecimiento, sueros y productos de limpieza suaves para los enfermos de rosácea que calma y suavizar la piel, devolviéndole su color normal y el equilibrio.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020