Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Dolor de muelas remedios caseros

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Dolor de muelas
Invitado





MensajePublicado: Martes Diciembre 28, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Dolor de muelas remedios caseros

Si desea saber cómo deshacerse , como quitar el Dolor de muelas, voy a compartir algunos consejos e información de remedios caseros sobre exactamente cómo hacerlo.

Dolor de muelas y un problema muy común y muchas personas la padecen en algún momento de sus vida, puede ser extremadamente frustrante y muy, muy doloroso. A menudo, un dolor de muelas puede hacer que sea difícil disfrutar de ciertas cosas en la vida como dormir, como comer alimentos que le gustan o tomar bebidas frias o calientes a veces puede irritar los dientes y causar dolor severo.

¿Cómo deshacerse de un dolor de muelas Hay muchos métodos diferentes y los recursos que puede probar en casa, este artículo le informará acerca de algunos métodos simples que usted puede utilizar trucos de la abuela:

1 remedio El alcohol puede ayudar a adormecer el área alrededor de la diente - Todo lo que tiene que hacer y tomar un trago de whisky, alrededor de la boca durante unos diez segundos, a continuación, mantenga el diente O muela dolorosa durante unos treinta segundos, esto debería ayudar a reducir el dolor.

2 El hielo y la otra manera fácil de adormecer el área alrededor del diente, y sólo hay que poner un pequeño trozo de hielo en el diente y mantener hasta el alivio del dolor, también puede utilizar este método bolsa de hielo en la mejilla cerca diente doloroso .

3 Eficaces remedios caseros o natural para dolor de muelas es el ajo. Un diente de ajo con un poco de sal deben ser puestos en el diente afectado , alivio al instante del dolor

Póngase en contacto con su dentista - Aunque esto no debería ser considerado como un remedio casero, es muy importante que es lo que necesita , sólo un dentista profesional puede ver su problema dental , para aliviar el dolor, los dentistas podrán ayudarle a deshacerse de un dolor de muelas por completo. Dicho de otro modo, en primer lugar, haga una cita con el odontólogo mientras espera, puede utilizar algunos remedios caseros para aliviar dolores de muelas, y hacer las cosas más fáciles .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020