Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Herpes labial remedios caseros

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Autor Mensaje
Herpes simple
Invitado





MensajePublicado: Martes Diciembre 28, 2010 6:11 pm    Título del mensaje: Herpes labial remedios caseros

Herpes
¿Qué es el herpes labial, la forma de tratar Curarse con remedios caseros y los primeros sintomas



7 de cada 10 personas por lo general tienen en su sangre anticuerpos contra el tipo 1 del virus (herpes simple), el típico que se produce en los labios . Esto significa que estas personas probablemente en su vida van a aparecer en sus labios las lesiones herpéticas típicas.

El virus del herpes siempre presente en el cuerpo que lo alberga, y por lo general no da ninguna señal ni malestar.

Sin embargo, cuando el organismo huésped muestra signos de debilidad física y mental (estrés prolongado, un gran esfuerzo físico , etc ..) que el virus se activa y hace que las llagas lesiones típicas.
Su aparición a menudo pueden coincidir con un malestar general, el estrés, después de una intensa exposición al sol y también después de comer ciertos alimentos.


Como se cura Herpes simple con medicamentos
En la actualidad hay en el mercado diversos tipos de pomada antibiótica, que si se aplica a la aparición de los primeros síntomas de la infección puede ser tratada y la duración límite y severidad de los síntomas. Incluso en los casos en que la lesión ya esta visible puede obtener buenos resultados con la aplicación de ungüentos. El único inconveniente del tratamiento del herpes simple con el ungüento es el hecho de que el cuerpo humano a través del tiempo que se acostumbre a la utilización de un medicamento en particular, poniendo en peligro la eficacia de la misma, en bálsamo para el tratamiento de herpes.


Remedios caseros herpes tratamiento
Para el herpes labial remedios eficaz para curar rapido y facil y práctico y rápido especialmente eficaz para el tratamiento de herpes.
Tan pronto como se presentan síntomas de la aparición de la infección de la piel, o incluso de las burbujas aparecen por primera vez, simplemente tome una bola de algodón, mojado con "vinagre de vino un poco y mantenga durante una hora sobre la lesión , en un tiempo muy corto podrás reducir a la mitad el tiempo de curación sin tomar ningún medicamento y en una forma muy natural.



Sintomas

Inicialmente, el herpes labial se produce con un ligera sensación de calor en un labio.

En una forma de algunas horas de pequeñas ampollas, generalmente dolorosas, llenas de un líquido .
A veces, pero muy rara vez, se pueden formar ampollas cerca de la nariz, o incluso fuera del perímetro de los labios, las mejillas y el tipo en el paladar. Cuando el proceso inflamatorio se agota, las ampollas se secan y dan paso a la corteza que dentro de 8-10 días por lo general desaparecen, incluso sin tratamiento.

La infección del herpes puede repetirse fácilmente, porque el virus no puede ser erradicado definitivamente no tiene cura.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020