Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Aloe vera propiedades

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Aloe vera
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Enero 05, 2011 11:11 am    Título del mensaje: Aloe vera propiedades Responder citando

El aloe vera es una planta común en climas cálidos y secos. De los cientos de especies conocidas, las más utilizada para

Aloe vera cuidados para el pelo , para la cara y un remedio eficaz contra el acné
Los productos se utilizan en la medicina natural extraído de las hojas frescas y varían en su composición dependiendo de la especie, zona y época de cosecha, sobre todo dependiendo de la profundidad de las incisiones en las propias hojas.
La incisión de las capas superficiales da lugar a un jugo de color amarillo, que luego se solidifica para formar un extracto seco rica en sustancias con laxantes (antraquinona) secas que se utilizan en preparaciones farmacéuticas yy en herbolarios para remedios caseros o naturales hierbas.


Incisión de las capas más profundas se obtiene en lugar de un fluido viscoso (también conocido como gel de aloe vera), cuya composición exacta no es conocida, pero es rico en enzimas (amilasa es un enzima que ayuda a digerir los carbohidratos, lipasa es una proteína enzima), vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido salicílico.

Aloe vera propiedades medicinales , digestivas para las hemorroides , laxantes , para el cabello curativas piel

El gel de Aloe se atribuyen a las propiedades anti inflamatorias y la curación y se utiliza en la medicina tradicional para curar acne, úlceras, dermatitis, heridas, regenerador de la piel quemaduras. se vende cremas, emulsiones, lociones y productos para después del sol por sus propiedades hidratantes y calmantes de los tejidos de la piel.

El gel se ha utiliza para diversos problemas de la piel, pero sólo en la psoriasis es una enfermedad no contagiosa inflamatoria crónica de la piel y herpes genital han obtenido buenos resultados, aunque en un número limitado de pacientes. La eficacia del tiempo de curación de heridas y daños de las quemaduras solares un buen remedio natural , así como su acción hipolipemiante ( disminuir los niveles de lípidos en sangre ) o hipoglucemiantes Disminuyen la glucemia y se usan en el tratamiento de diabetes del adulto

Otros usos, tales como los trastornos gastrointestinales (por ejemplo, diarrea , dispepsia , estreñimiento ), trastornos oculares, problemas en las encías no se reflejan en los remedios caseros.

Aloe vera contraindicaciones
Tanto para exteriores y para uso interno, el aloe vera para el tratamiento de algunos efectos secundarios, aunque, hasta ahora, no hay estudios con toda seguridad a largo plazo. Para uso externo se pueden encontrar reacciones alérgicas ocasionales. Los preparativos , debido a los datos de seguridad disponibles unos pocos,

No debe utilizarse durante el embarazo y la lactancia. , no debe ser utilizada por los diabéticos .

Y simpre hay que consultar al medico
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017