Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Callos en los pies remedios caseros

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Autor Mensaje
callosidades
Invitado





MensajePublicado: Sabado Enero 08, 2011 5:33 pm    Título del mensaje: Callos en los pies remedios caseros

Cómo suavizar los callos y el endurecimiento de los pies callosidades

Remedios caseros para quitar los callos cuidar tus pies y en las manos para evitar durezas


Una de las molestias más comunes que a menudo conduce al mal caminar o incluso a no poder dar un paso, Estamos hablando de problemas como dolor callos O durezas que puede llegar a formar en los pies y entre los dedos , debido a la fricción excesiva entre el pie y el calzado ,zapatos , el trabajo o Ejercicios de Gimnasia , también adyacentes (en el caso de los callos suaves que van a formar entre los dedos, entonces se convierte en un engrosamiento de la piel, a menudo doloroso).

Las callos, son un depósito de células muertas, que se forman con el fin de proteger el cuerpo contra la presión excesiva. Como he dicho antes, sin embargo, estos callos pueden causar dolor, lo que lleva a tener dificultades para caminar.

¿Cómo podemos, por tanto, que sean suaves y eliminar las molestias dolorosas? A lo largo de esta guía, voy a tratar de dar consejos útiles para que podamos tener también cuidado los pies.

En primer lugar, cuando el callo se forma, a menudo al tacto se parece a una acumulación de piel gruesa

callos tratamiento medico
Obviamente, hay muchos remedios proporcionados por la medicina El clásico anti callo , que se vende en las farmacias, son un ejemplo. Sin embargo el uso y cuidado de aplicarlos correctamente sólo en el difícil y doloroso. Como cualquier otro medicamento puede tener contraindicaciones

Tratamiento para los callos caseros
1 paso Una solución facil y rapido, para conseguir alivio rapido al dolor , sería hacer una infusión de manzanilla se prepara hirviendo en un litro de agua, 3 o 4 sobre manzanilla de dejan en remojo los pies en agua caliente Esto no sólo suavizar las zonas callosas, dará también alivio del dolor.

2 paso Después despues de dejar en remojo durante media hora, te darás cuenta de cómo incluso las partes más difíciles de durezas de los pies o manos se han suavizado En ese momento, usted puede frotar con piedra pómez áreas durezas con la clásica piedra pómez angular. Se recomienda que, inmediatamente después de sacar el pies del agua secado del pie , moviéndose a través de las durezas después de esto poner crema para las manos que suavizan y hidratar la callos.

Para evitar el malestar producido por los que se forman entre los dedos, esto se puede superar mediante la aplicación de la misma separación entre los dedos o los trozos de espuma suave, que ayudan a mantener los dedos separados.


Nunca utilizar para quitar los callos Cuchillos, tijeras y cualquier otra cosa peligrosa, Cualquier cortes y herida en los pies pueden suponer, infecciones difíciles de curar .


Recordamos siempre consultar a medico
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020