Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Como tener tono de piel perfecta

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Autor Mensaje
Piel de foto
Invitado





MensajePublicado: Martes Enero 11, 2011 4:06 pm    Título del mensaje: Como tener tono de piel perfecta

Los beneficios de una dieta equilibrada, son bien conocidos por todos. En realidad, sobre todo en los tiempos antiguos por el uso de remedios caseros y naturales, entre estos se incluyeron sólo los alimentos como remedios alternativos para muchos y las principales enfermedades .


El uso de los alimentos recetas de belleza eficaces para el tratamiento de problemas de la piel y las mejoras relacionadas con el brillo y el tono de la misma.

consejos de belleza, que había dado algunos consejos útiles para dar brillo a la piel cara, con la creación de una crema casera, cuya receta de nuestros antepasados .

Bajo esta nueva guía, sin embargo, será siempre de la belleza, y, en particular, le daremos los consejos esenciales que le ayudarán a tener piel perfecta en una semana , gracias a la inmejorable algunas recetas para realizar con el uso de frutas y verduras .

los alimentos, por razones puramente estéticas. No sólo las espinacas y puerros, así como tomates, pepinos y zanahorias, siempre han jugado un papel importante contra el envejecimiento cutáneo. Si quería tener un color más claro, por ejemplo, las mujeres espárragos cocidos.


Ingredientes para Lociones y enjuagues casera:

60 g de fresas
1 cucharadita de nata fresca
1 huevo
20 gotas de agua de rosas
20 gramos de tintura de benjuí (se vende en las farmacias) es fijador de aromas, pero también un gran aliado de la piel, como hidratante y antiarrugas

Como hacer la receta casera

Exprimir las fresas con una batidora, añadir la nata ,a continuación, agregue esta mezcla a la clara de huevo batida con anterioridad.

En esta solución, vaya a añadir uno a la vez, las gotas de agua de rosas y tintura de benjuí.

El producto resultante se aplica en la cara durante una hora aproximadamente.

Luego, lávese la cara con agua tibia, agregar un poco "tintura de benjuí y alcohol. Su piel tendrá un color vivo como la de un niño

Nuestras Abuelas , madres nos dejaron muchos remedios naturales, para tener un cutis hermoso , bonito, hay que lavarse la cara por lo menos tres veces al día con el jugo de uva madura. Esta solución elimina el enrojecimiento y es Mascarillas hidratantes para todo tipo de piel.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020