Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

La eyaculacion precoz remedios Naturales y causas

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Salud masculina
Invitado





MensajePublicado: Lunes Enero 17, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: La eyaculacion precoz remedios Naturales y causas

Tratamientos gratis para la eyaculacion precoz


En general, la eyaculación precoz es cuando el hombre es incapaz de controlar la eyaculación masculina .

definición medica de la eyaculación precoz:

A raíz de una conferencia celebrada en 2006 sobre el tema, se han reportado los resultados de un estudio estadounidense que se había analizado:

Los hombres que sufren de eyaculación precoz tienen una duración de unos 2 minutos;
hombres que no tienen este problema durante unos 8 minutos.


El verdadero problema surge cuando se siente que el orgasmo ocurre demasiado rápido y entonces podemos hablar de la eyaculación precoz .

Importancia de la educación física en la vida de la pareja:

En la mayoría de los casos la " eyaculación precoz , los resultados en las personas un sentimiento de frustración e impotencia que también afectan la vida de la pareja, debido a la pérdida de la sensibilidad sexual.

Hay hombres que ni siquiera puede penetrar a su pareja eyacula antes porque, obviamente, causando problemas psicológicos para ambos: hombre y la mujer .

Las causas de la eyaculación precoz?

Los sexólogos durante muchos años sostuvieron que la causa de la eyaculación prematura se debió a la aparición temprana de las primeras experiencias sexuales que llevó las relaciones demasiado rápido por miedo alguien.


Para saber más acerca de las encuestas de los padres también se hicieron, y se encontró una afinidad de comportamiento entre padres e hijos en varios casos de eyaculación precoz y en este se habla de problema hereditario en lugar de un problema con la práctica.

No es subestimar una situación de ansiedad que, obviamente, podría afectar el desempeño sexual y conducir a la eyaculación precoz .

Muchos hombres creen que el consumo de alcohol facilita las relaciones sexuales, pero los médicos están absolutamente en contra de que siga con esta tradición.

¿Qué puede hacerse para aquellos que sufren de eyaculación precoz?

Los que sufren de eyaculación precoz en forma leve también puede evitan ir al médico,

Muchos hombres hacen uso de gel anestésico se aplica en el pene antes de la penetración para alargar la vida, pero los médicos desaconsejan su uso porque puede causar problemas de inflamación de la partes intimas.
remedios sencillos contra la eyaculación precoz:

Los condones con anestésicos retardantes retardantes

Los científicos alemanes han argumentado que el uso de preservativos, en el que hay es un anestésico local, no causa problemas de irritación en su pareja, en lugar del gel.

Algunos hombres que han actuado como conejillos de indias, han argumentado que la longitud real de la estancia es más larga, pero no es menos cierto que puede haber algunas reacciones alérgicas en los seres humanos tras el uso de anestesia.

Atención a los casos graves de la eyaculación precoz:

En casos severos de eyaculación precoz, el uso de un especialista Medico es obviamente la mejor solución para resolver el problema.


Fármacos contra la eyaculación precoz:

Los estudiosos en el campo demostró que es posible intervenir en el tratamiento de la eyaculación precoz, que toman antidepresivos unas horas antes del sexo y los medicamentos más utilizadas en este contexto son los inhibidores .

En general, estos fármacos tienen efectos secundarios es prolongar el tiempo de funcionamiento y los hombres que no sufren de eyaculación precoz puede ser un problema, pero no es este problema para aquellos que lo experimentan como una desventaja real .
Los medicamentos más utilizados en esta área son:

1 clomipramina eyaculación precoz

2 sertralina tratamiento de la eyaculación preco

Estos medicamentos necesitan un poco de tiempo para ser eliminados por el cuerpo y su consumo debe hacerse únicamente bajo supervisión médica.


Pero en realidad no había nada nuevo ya que el fármaco se utilizó la clomipramina, sólo que en lugar de ser tomada en forma de comprimidos, se vendió como un aerosol, cuyos efectos son inmediatos con este modo de administración.

el 2009 el uso de un analgésico llamado Tramadol que está también en forma de aerosol , pero su uso no se recomienda debido a los efectos secundarios asociados con los trastornos mentales y el dolor en la parte inferior del abdomen y la dependencia .


Remedio naturales eyaculación precoz:

Contra " la eyaculación precoz hay varios productos naturales para evaluar y probar, por lo general a base de hierbas y plantas medicinales.

Las hierbas más famoso y utilizado como un remedio para este problema son los principios para la acción tónico / calmante como:

Ginseng
Tribulus Terristris
Angelica officinalis
Hibiscus Abelmoschus l
Psoralea corylifolia
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020