Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios naturales para la piel sana y brillante

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Autor Mensaje
piel bonita
Invitado





MensajePublicado: Lunes Enero 24, 2011 12:15 pm    Título del mensaje: Remedios naturales para la piel sana y brillante

Secretos para conseguir una piel bonita


Eliminar el alcohol, café y humo . Hemos subrayado en repetidas ocasiones que los cigarrillos son los acérrimos enemigos para tener una piel bonita, así como el café o el alcohol provoca deshidratación severa a la piel seca y sin brillo. beber mucha agua , la base de plantas de limpieza y el té verde : aliados para el bienestar del estómago y los riñones, por lo que el espejo de nuestra salud de la piel.


Hidratación y limpieza. En el mercado existen excelentes productos para la belleza de la piel, sin embargo, lea las etiquetas cuidadosamente y evitar aquellos que son demasiado agresivos. Muchos productos contienen ingredientes dañinos: el sulfato de sodio (SDS), por ejemplo, un producto químico usado en la pasta de dientes, champú o crema de afeitar por su formación de espuma, pueden penetrar la barrera protectora de la piel y causar dermatitis y reacciones alérgicas.


Una excelente alternativa para equilibrar e hidratar la piel es el aceite de sésamo. ricos en ácido linoleico tiene propiedades anti bacteriales, anti inflamatorios .purifica la piel ,tambien se recomienda el aceite de lavanda tiene propiedades antisépticas . Usted puede agregar unas gotas a la crema de día para la cara y el cuerpo y masajear suavemente. Para todos lados.


la hidratación del cuerpo desde el interior: los aliados son los omega 3 y omega 6 que tiene pescado azul, linaza nueces, y verduras. Estos alimentos ayudan a prevenir trastornos como la psoriasis , rosácea, acné y la caspa. Además, los omega 3 y Omega 6 son esenciales para normalizar la presión arterial, para proteger la salud del sistema cardiovascular y reducir el riesgo de desarrollar ciertas formas de cáncer .

Los alimentos ayudaN a la renovación de las células de la piel: los productos lácteos, pescado, pavo, frijoles, semillas de girasol . Evitamos las dietas que son demasiado rígidos: Una nutrición adecuada es esencial tanto por la belleza de la piel y mantenerse saludable es esencial no saltarse las comidas. Una dieta baja en proteínas e hidratos de carbono sin afectar la producción de melatonina y la regeneración de las células adecuadas.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020