Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios naturales para el acne

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Acne
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Febrero 02, 2011 11:13 am    Título del mensaje: Remedios naturales para el acne

Cómo combatir las manchas del acné con remedios naturales fáciles .



El rostro de los jóvenes, pueden sufrir de diversas formas de acné , que en todo caso, a cualquier edad nunca son bienvenidos. El acné es una manifestación dermatológica de la que se observa principalmente en la cara, pero también puede ocurrir en la espalda, pecho y brazos, una inflamación de la piel con enrojecimiento, granos y una angustia psicológica que, especialmente en adolescentes, es muy difícil aceptar.


El acné es conocida la inflamación de las glándulas sebáceas y los folículos pilosos , que, sin embargo, puede ser combatida eficazmente en formas diferentes, de lociones, cremas, basada en productos químicos, optar por los remedios caseros naturales. Usted puede luchar en casa, con remedios totalmente sencilla y ecológica.

Un remedio es muy sencillo y muy económico para combinar el jugo de limón al bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño con agua tibia, en proporción 1:1. Se obtiene una locion antiacne se estiende algodón en la piel.


El aguacate . La pulpa tiene poder anti-inflamatorio, por lo que tendrá que comprar un aguacate maduro, pasta obtenida por el área de tratamiento. Después de esta operación de enjuague completamente con agua caliente, la piel mas suave y lisa.


Para cambiar a algo más natural, aunque menos perfumada, aquí está la cebolla . Es un vegetal con propiedades antimicrobianas demostrado, que contrasta la acción de bacterias cuya presencia puede causar la inflamación de la piel. La forma de utilización es muy simple: usted tiene que cortar una cebolla y ponerla en forma de pequeñas tiras en la cara, la piel se vuelve suave. Del mismo modo también puede utilizar su jugo, empapando un algodón y aplique en la parte afectada.


Otros remedios naturales están compuestos de aceites esenciales con sus muchas virtudes, que también puede resultar muy útil en este caso, vemos qué y cómo.

Es muy útil remedio de aceite de lavanda que, con sus fuertes propiedades antisépticas, aleja a las bacterias de los poros y deja la piel sana.

Otro efectivo de aceites esenciales para combatir las espinillas y los puntos negros es el Aceite esencial del árbol del té , con grandes propiedades antisépticas, ideal para la dermatitis seborreica , puede utilizar diluido aceite de almendras, vierta un poco de caída de no más de 1 vez al dia, en una bola de algodón, que se aplicará una vez al día durante 20 días.

Otro interesante es que el Aceite esencial de citronela Propiedades y beneficios , con características astringentes, y también es perfecto para personas que tienen piel grasa, pero no se recomienda para aquellos que no tienen la piel seca.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020