Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios Caseros reducir el estres nerviosismo ansiedad

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
ansiedad y depresion
Invitado





MensajePublicado: Lunes Marzo 07, 2011 4:22 pm    Título del mensaje: Remedios Caseros reducir el estres nerviosismo ansiedad

Remedios Caseros reducir el estres nerviosismo ansiedad y depresion

Nerviosismo, inquietud, estrés y la ansiedad son estados emocionales que todo el mundo tiene que hacer frente durante su vida . Los estudio ,el trabajo , problemas familiares o emocionales pueden predisponer a irritabilidad, más o menos durables tensión nerviosa e insomnio constantemente nuestra vida cotidiana invadido por la tensión y el malestar.

En los casos más graves, es decir, cuando estos estados de ánimo tan profunda que parecen insuperables, la única solución es recurrir a algún especialista y hacer uso de fármacos capaces de aliviar nuestras angustias.

Pero en muchos casos, la confusión emocional es temporal, leves. En tales casos, el medicamento a base de hierbas puede proporcionar respuestas satisfactorias, que ofrece los remedios naturales o caseros son capaces de ayudarnos a encontrar la paz que hemos perdido , sin los efectos secundarios de los medicamentos.



Entre las muchas hierbas que pueden reducir el estrés, el nerviosismo, la ansiedad y la depresión, debe mencionarse, en primer lugar, la valeriana es como magica , que se atribuyen a las propiedades y los hipnóticos sedantes ayuda dormir y combate el insomnio.

De hecho, la valeriana parece ser capaz de aumentar los niveles de un neurotransmisor que actúa sobre el sistema nervioso central, ayudando a la calma y el sueño La paz. Se puede tomar diversas formas, en particular como extracto por gotas o infusión de valeriana.

La flor de la pasión tiene propiedades relajantes . A diferencia de la valeriana, esta ansiedad de plantas medicinales calma , pero sin causar somnolencia durante el día . En general, la pasiflora se toma en forma de gotas .

Otro remedio natural y útil para los estados de irritabilidad es el bálsamo que puede ser utilizado en forma infusión
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020