Beneficios de ducharse con agua fria‏

Beneficios de ducharse con agua fria

Ventaja de ducharse con agua fria o caliente antes de dormir para la celulitis, fiebre, adelgazar, resaca, resfriado, tonificar, gripe, despues de cor

Anuncios


Beneficios de ducharse con agua fria
  • En invierno es normal que la gente se duche con agua caliente por las bajas temperaturas pero lo que no sabían muchos es que tiene propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Alguna de ellas son las siguientes: hace que baje la tensión para los que suelen tenerla alta; relaja los músculos y ayuda contra el insomnio para las personas que lo padecen. Disminuye los hinchazones e incluso alivia los dolores de pierna cuando lleva mucho tiempo de pie o andando. Abre los poros y elimina los puntos negros y granos.

    Estos son algunos de los beneficios que presenta ducharse con agua caliente pero si lo hicieramos con agua fría o tibia tirando a fría notaríamos muchas más beneficios buenos para nuestro organismo. Si es de las personas que suele caer malo con gripe continuamente comience a ducharse con agua tibia tirando a fría porque según un último estudio estimula las defensas y nuestro sistema inmunológico para evitar los resfriados y hace que seamos inmune a ciertos virus e infecciones.

    Para las personas que quieren bajar de peso y acelerar su metabolismo lo que deben de hacer es llevar una dieta saludable, realizar ejercicio por la mañana y ducharse tras unos minutos de descanso con agua fría, a parte de acelerar el metabolismo y de quemar grasa tiene un efecto diurético y hará que la piel se reafirme, se tonifique y la notará mucho más suave. También retrasa la aparición de arrugas, mejora la circulación y reduce la celulitis.

    Ducharse por la mañana hace que estemos despiertos y alertas durante todo el día, estimula una parte del cerebro que hace que nos sintamos felices, despeja la mente, relaja contra el estrés o ansiedad y ayuda contra la depresión.

    También aporta beneficios para nuestro cabello, evita la sequedad, la caspa y la caída del pelo. Es aconsejable que se duche con agua tibia y poco a poco baje la temperatura hasta que se acostumbre. Las ventajas anteriores son algunas de las muchas que aporta a nuestro organismo.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 17, 2015
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?