Orzuelos‏

Orzuelos

Remedio casero para eliminar y como curar rapido los orzuelos en el ojo, causas y tratamientos, duracion y tipo interno y externo.

Anuncios


Orzuelos
  • Son inflamaciones que salen en la glándula del ojo, la causa por la que suele aparece es por infección o virus. Hay dos tipos de orzuelos, internos y externos. Suelen producir picor e hinchazón en el ojo llegando a dificultar la visión, la duración suele ser de unos 4 días hasta 7, si durara más días, se hincha mucho o se extiende por el ojo deberemos de acudir a un especialista lo antes posible.

    El orzuelo, es muy contagioso por ellos, deberemos de extremar las medidas de higiene mientras lo tenemos, es decir, no tocarnos la zona afectada, mantener una higiene correcta en las manos y evitar usar la misma ropa, toallas, etc con otras personas. Existen diversos remedios caseros para curarlos, pero en todos debemos de aplicar calor en el ojo entre 5-10 minutos.  

    El primer remedio que vamos a utilizar es mojar con gaza o algodón agua tibia y nos lo colocaremos sobre el ojo afectado, lo dejaremos reposar unos 10 minutos y veremos como el hinchazón empieza a disminuir.

    También podemos usar el remedio de preparar una infusión con bolsas de té o manzanilla, nos podremos la bolsa en el ojo durante 10 minutos dos veces al día.

    Este remedio es mucho más antiguo y que siempre han usado nuestros antepasados para curarlos más rápidos y es calentar una cuchara y ponerlo justo encima del orzuelo.

    Estos son algunos de los remedios caseros que podemos usar para eliminar y curar los orzuelos de manera natural como harían nuestras abuelas. Son muy fáciles de hacer y muy efectivos, en poco tiempo notaremos mejora en el ojo. Debemos de tener en cuenta que el orzuelo se va con calor y podemos usar cualquier remedio siempre que sea con calor y si vemos que dura más de 7 días deberemos de acudir a un especialista.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 25, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?