Remedio Insomnio en el embarazo‏

Remedio Insomnio en el embarazo

remedios naturales para el insomnio en el embarazo faciles y rapidos

Anuncios


Remedio Insomnio en el embarazo
  • Los primeros meses en casa con el recien nacido puede ser muy problemático en relación con el sueño, y también por qué una mujer embarazada debe tratar de descansar lo más posible, llegar a parto serena y llena de fuerza. Muchas madres, sin embargo, sabemos que 'insomnio siempre está al acecho.

    ¿Cuáles son las causas de la los problemas de sueño durante el embarazo? Ansiedad, preocupación, miedo al parto,Miedo ; ya que no perciben el movimiento , son las razones que pueden llevar al insomnio en el embarazo.

    Mucho depende, sin embargo, al mes de gestación. En primer trimestre Por ejemplo, dificultad para dormir puede ser debido a las hormonas en un , responsables de causar una profunda somnolencia , a menudo empuja a una mujer embarazada dormir durante el día, pero estas siestas también puede cambiar el ritmo natural de sueño . Sería mejor, por lo tanto, evitar dormir demasiado durante el día, descansar y concentrarse sólo Por la noche.

    En tercer trimestre Sin embargo, las causas del insomnio son diferentes. En las semanas inmediatamente anteriores al nacimiento, tienen un sueño ligero y discontinuo es perfectamente normal, sobre todo porque una mujer embarazada se siente la necesidad de preparar la llegada del recién nacido y es tomado por un millar de preocupaciones. Además de esto, la barriga crea dificultades, porque no se puede encontrar una posición conveniente y puede ser perturbado por las patadas del bebé.

    ¿Qué puede hacer para combatir el insomnio? Para evitar la aparición de este problema es tratar de mantener cierta coherencia en el calendario en el que van a la cama, así como en el de despertar en la mañana, tratando de ir a la cama sólo cuando en realidad el sueño, sin usar la cama para leer o ver la televisión.

    Desde el punto de vista de los alimentos, también la mejor manera de evitar el consumo de una Cena muy pesada el consumo de café u otras bebidas que contengan cafeína por la tarde. Incluso un regular la actividad física al día puede ayudar a dormir por la noche, o aprender algunas técnicas de relajación a menudo ilustrar durante cursos de atención prenatal.

    Pero hay más: No todos saben que ciertos alimentos son buenos amigos del sueño, tales como plátano Que contienen serotonina Por último, aunque la leche (O yogurt) puede ayudarle a dormir, parece que algunas sustancias producidas por la digestión de las proteínas contenidas en los productos lácteos tienen efectos en el cuerpo similares a los causados ​​por la morfina.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 15, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?