Acne en rostro

Tratamiento de remedios para curar barros en cara y espalda, mejores trucos para eliminar las cicatrices y las manchas.

Anuncios


Acne en rostro
  • Esta es un problema de la piel muy común entre la población. Se conoce también como "barros", "espinillas" o "espinos". Todos hemos sufrido en nuestra adolescencia, durante el embarazo o simplemente en la etapa adulta de acné en diferentes partes del cuerpo, destacando la espalda y el rostro. Las principales causas por las que se produce es por estres, mala higiene o por acumulación de grasa.  

    Los hábitos que tenemos que coger para alejar este problema es lavarnos la cara dos veces al día mínimo, por la noche y por la mañana, con agua tibia y utilizar un jabón neutro para que no altere nuestro pH. Además, es recomendable que de vez en cuando, si tienes la oportunidad, te laves la cara con agua salada, y si está tibia mucho mejor.
    A continuación, te muestro los remedios caseros naturales más efectivos para mantener alejado a las espinillas, ante cualquier duda, es mejor consultarlo con su médico de cabecera. Si quieres remedios de la abuela, que puedas preparar muy fácil desde casa y que hagan efecto rápido, te aconsejo que utilices los siguientes que disminuirán el acné, eliminará las cicatrices, las manchas y encima, te quederá la piel suave, hidratada y con brillo.


    El primer remedio que puede utilizar es el Aceite de Árbol del Té, si eres de los afortunados que tan sólo tiene algunos granitos, echa unas gotas en un bastoncillo de algodón, poner encima del grano por unos segundos. Si por el contrario, tienes bastantes, cubre el algodón con este aceite y pásalo por toda la zona afectada. Dejar reposar durante toda la noche, lavar el rostro a la mañana siguiente. Si el olor es muy fuerte puedes poner un poco de este aceite en la crema, mézclalo y ponte un poco cada noche, después de haberte lavado la cara.

    El ajo, aporta numerosos beneficios increíbles a nuestro cuerpo, una de sus propiedades más destacables es que es un gran antibiótico natural, por lo que en este caso nos será muy útil, cortaremos un diente de ajo por la mitad, en uno de los trozos haremos varios cortes para que salga el jugo y pueda hacer mayor efecto. Poner por unos segundo durante la zona afectada.

    Aloe vera, es otro gran remedio natural utilizado por nuestros antepasados, te aconsejo que sea un aloe recién cortado, porque si utilizas los comprados que han sido procesado ya han perdido su efectividad. Tienes que abrirlo y extraer el gel transparente del interior, esto te lo pasarás por el rostro y por todas las zonas afectadas, te aconsejo que lo dejes actuar durante toda la noche y al día siguiente por la mañana te lo retires, notaras al momento la piel super suave e hidratada. 

    Jugo de limón, exprime un limón y aplica el jugo por las zonas afectadas. Déjalo que haga su efecto por 25 minutos. Lávate la cara y aplica crema hidratante no grasienta, para evitar volver a tener el mismo problema. Realizar al menos una vez al día.

     

    Estos son los tratamientos naturales que han utilizado nuestras abuelas de siempre para tener un rostro más bonitos, limpio, suave y brillante. Son bastantes efectivos lo que necesitamos es constancia y una buena higiene para notar buenos resultados en poco tiempo.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Feb 13, 2017
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?