Indigestion‏

Indigestion

Remedio casero para la indigestion estomacal de niños y adultos y naturales para las mujeres durante el embarazo con sintomas como diarrea

Anuncios


Indigestion
  • Tras un exceso de comida puede sentirse mal o tener otros síntomas como dolor o hinchazón estomacal, diarrea o vómito, afecta sobretodo a los niños ya que su estómago es débil pero también a adultos, no solo podemos tener indigestión por un exceso de comida grasa o pesadas sino también por un exceso de estrés o ansiedad. Durante el embarazo es muy normal que tenga estos síntomas por el peso del niño ya que al empujar hacia arriba comprime los órganos digestivos, por eso se recomienda que beba mucha agua y que coma en menor cantidad o que haga pausas en medio de las comida.

    Podrá realizar estos remedios caseros después de cada comida, 30 minutos después de levantarse por la mañana y antes de acostarse, si ve que el mal estar o alguno de los síntomas perdura será mejor que acuda al médico.

    El primer remedio es típico de las Islas Canarias y se usa para el hinchazón de estómago, al momento se sentirá mejor, prepare un té de hierbas como menta o comino y échele unas gotas de limón, mézclelo y tómeselo se notará mucho mejor.

    Otro de los remedio que podemos usar para el hinchazón o dolor de estómago es poner en un vaso una rama de canela e incorporarle agua hirviendo, lo deja que se mezcle unos minutos y se lo toma, le va a ayudar a calmar los dolores y el hinchazón y encima hará que digiera mejor los alimentos.

    También podemos preparar una infusión de cilantro, pondremos en un cardero agua con cilantro y lo dejamos hasta que comience a hervir, tras esto nos lo tomamos y listo.

    Para curar el vomito y la diarrea ponga en un cardero en una sartén un chorro de aceite y los ajos enteros pero pelados, hay que dejarlos hacer unos 6 minutos y luego los retirará del fuego, lo pasamos a un vaso y lo dejamos enfriar y listo para tomar en cucharadas, no más de una por persona y media por niños.

    Un consejo si tiene diarrea o vómito es aconsejable que beba 2 litros de agua, así le ayudará a mejorarse antes y su cuerpo no perderá tanta agua.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Dec 10, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?