Como eliminar las plagas‏

Como eliminar las plagas

Remedio casero y natural para eliminar plagas de mosquitos, ratas, hormigas y cucarachas en casa y jardin

Anuncios


Como eliminar las plagas
  • Le gustaría saber como eliminar las plagas que se encuentran en su casa como cucarachas, ratas, pulgas, garrapatas y otras plagas de insectos no deseados que se encuentran en su jardín o en el interior de su casa.

    Este primer remedio es muy efectivo y lo usaremos si afecta a algún animal como por ejemplo en el caso de las garrapatas o pulgas, las pulgas son negras y solo se traspasan entre perros y gatos, saltan y se alimentan de la sangre de la picadura que previamente les han hecho, luego las expulsan en forma de bolitas pequeñas y las garrapatas se encuentran en las zonas calientes del cuerpo de su mascota como en la oreja, en el cuello, entre los dedos o en la pierna, son redondos y negros y se alimentan de la sangre de su animal y le traspasan enfermedades, por ello hay que eliminarlos lo antes posible.

    Lo primero que vamos a hacer en bañar a la mascota con el jabón especial para mascotas para no afectar al pH del animal, luego nos pondremos un poco de jabón en la mano y 4 gotas de aceite de árbol de té se lo restregaremos por todo el cuerpo y sobretodo por las zonas calientes de su cuerpo, lo dejamos que haga efecto unos 5 minutos, tras esto lo volvemos a lavar muy bien y veremos como se han eliminado la gran mayoría y el resto morirán poco a poco, antes de sacarlo vamos a peinarlo con un peine de púas para eliminar los restos que se hayan podido quedar y veremos como está más limpio y sin insectos.

    Si vemos que perdura porque donde lo saca a pasear esta plagado de estos insectos acudiremos al veterinario para que le recomiende un collar antipulga y lo que deberá de hacer es desinfectar la zona afectada con este remedio casero.

    Para eliminar las plagas de las pulgas que se encuentran en su casa o en el jardín deberá de limpiar muy bien la zona donde su mascota se acuesta y alrededores. Mezclamos vinagre blanco con agua hirviendo, un poco de jabón y unas gotas de aceite de árbol de té, lo mezclamos bien todo y lo expandiremos o en un spray por el jardín o lo echa al cubo de fregar y lo limpia todo. También es efectivo con las plagas de cucarachas, hormigas, ratas, mosquitos, moscas y algún otro insecto. Si sabemos donde se encuentra el nido de estos insectos trituraremos varios ajos y lo pondremos cerca del nido y veremos como en menos de una semana ya no queda ni rastro.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Nov 30, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?