Picadura de mosquitos‏

Picadura de mosquitos

Como curar y evitar las picaduras de mosquitos inflamadas en el cuerpo y en la cara con remedios caseros y naturales.

Anuncios


Picadura de mosquitos
  • Debemos de tener cuidado con las picaduras de mosquitos. Este tipo de picaduras suelen ser muy molestas ya que pican mucho y al arrascarse no se alivian sino que el picor se hace más fuerte, además, debemos de tener cuidado ya que puede incluso crearnos una pequeña cicatriz, por ello es recomendable ponerse aloe vera.

    Si nos pican en algunas zonas sensibles como son los labios, los ojos u otros tienden a hincharse. Es más frecuente que los mosquitos nos piquen en verano por esto debemos de tener cuidado con el sudor ya que les atrae y también otras cosas que les atrae mucho es el calor corporal, los olores fuertes y los colores llamativos.

    Un remedio muy bueno si vemos que tenemos picaduras es ponernos por la zona afectada unas gotitas de aceite de árbol de té, debemos de tener cuidado y no arrascarnos para que el aceite haga efecto, lo dejamos un tiempo para que repose, nos lo tendremos que echar al menos una vez al día.

    Otro de los remedios caseros y naturales que todos tenemos en nuestras casas y que tiene unas sustancias milagrosas y curativas que podemos usar para cualquier tipo de picadura y para el hinchazón es el ajo, cogemos uno lo cortamos por la mitad, lo pasamos por la zona afectada varias veces al día hasta que el hinchazón baje o el picor pase.

    También podemos usar el aloe vera que es una planta natural y muy buena que ayuda a que no se queden marcas en la piel, para hidratarla e incluso para curarla antes, lo que haremos es coger una ramita de la planta, cortar un trozo y coger la pulpa de dentro y pasarla por la zona afectada, varias veces al día y veremos como en nada se alivia.

    Ahora vienen remedios para prevenir las tan odiadas picaduras, si tenemos un jardín le aconsejamos que plante un árbol de eucalipto para poder pasar una tranquila noche en el porche o sencillamente en el jardín. Este tipo de árboles contiene unas sustancias efectivas para repeler a los mosquitos.

    Si no tenemos un lugar donde poder plantar un árbol podemos poner encima de una mesa una taza con vinagre y un poco de agua, el olor es tan fuerte que los mosquitos se sentirán atraídos e irán a la taza.

    Estos son algunos de los remedios más efectivos, más naturales y sencillos que sirven para combatir las picaduras de los mosquitos.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Jun 23, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?