Hormigas remedio casero

Remedios eficaces para ahuyentar las hormigas para matar o eliminar

Anuncios


Hormigas remedio casero
  • Remedios naturales eficaces para ahuyentar las hormigas para matar o eliminar hormigas Trucos caseros

    Especialmente si usted vive en una casa con jardín Por lo menos al menos una vez a ser perturbado por estos insectos, a veces especialmente cuando son capaces de acceder a su despensa. Para evitar hormigas, No es necesario el uso de pesticidas. A menudo basta con identificar el área donde esta  hormiguero, Que puede ser una maseta con plantas un pequeño agujero donde tiene el hormiguero donde tienen acceso a su casa . Sin esto, sabemos que hay muchos Remedios naturales para mantener a las hormigas lejos de la cocina.

    Tratar de eliminar todo lo que puede atraer a las hormigas. Cierre siempre Los frasco de azúcar y poner a la miel en una bolsa herméticamente sellada. No dejar caer migas de pan del suelo y no dejar demasiado tiempo en el fregadero con los platos por lavar.

    Los pepinos a las hormigas no les gusta a esta verdura. basta con la cascara para mantenerlos alejados de la cocina o cerca de su punto de acceso.


    Menta Coloque las bolsas té menta en áreas donde las hormigas aparecen . Incluso simples hojas de menta secas y trituradas pueden ser adecuados para alejar las hormigas.

    Vinagre Las hormigas son muy sensibles a algunos olores . Para mantenerlos alejados rociado cerca de las puertas y ventanas para una solución obtenida mediante un vaso de vinagre y unas gotas de aceite esencial de eucalipto.


    Otro remedio eficaz ahuyentar las hormigas es lavar el piso de la cocina con agua, vinagre y aceite esencial de limón Porque las hormigas no soportan el olor.


    Espolvorear sal fina alrededor del nido hormiguero , en bordes de las ventanas y cerrar las puertas será un elemento de disuasión excelente para estos insectos.


    Poner en las estanterías de su despensa hojas de laurel ahuyenta a las hormigas no se acercarán .

    El orégano Espolvorear con las áreas de la casa afectada por la presencia de montones de hormigas orégano seco.

    Las hormigas desaparecen.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 14, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Adios ojeras

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?