Insomnio‏

Insomnio

Remedio casero para dormir rapido y profundo toda la noche como un bebe, ayuda para dificultad de sueño con trucos faciles.

Anuncios


Insomnio
  • Usted es de las muchas personas en el mundo que tiene trastorno del sueño, que tiene dificultad para conciliar el sueño o que se despierta muchas veces durante la noche, también suele despertarse temprano por las mañanas, entonces tiene insomnio que es causado por el estrés, por exceso de trabajo o incluso por agotamiento nervioso, esto puede producir agotamiento durante el día y mala concentración entre otras muchas cosas.

    Existen varios remedios caseros que son muy efectivos, pero ojo, debemos de tomarlo durante varios días seguidos para que hagan efecto sino no serán muy efectivo. Si ve que esta situación dura un tiempo póngase en contacto con su médico de cabecera.

    El primer remedio y el más efectivo es poner a calentar agua y añadirle las hierbas de lúpulo, valeriana, manzanilla y menta, las dejamos al fuego unos minutos y la dejamos reposar hasta que este rico para tomar que nos lo tomaremos 2 horas antes de irnos a dormir y veremos como a la semana ya empezará a hacer efecto.

    Otro remedio casero que podemos tomar y que nos ayudará bastante es preparar una manzanilla, que esta hierba es sedativa y que nos ayudará a relajarnos, tomar dos o tres veces al día.

    También, podemos tomar 1 hora antes de irnos a dormir una infusión de valeriana, que notaremos el efecto a la semana de haberlo tomado.

    La pasiflora, es muy efectiva si nos cuesta dormir por exceso de trabajo, estrés o simplemente por algún tema que nos ronda en la cabeza, no tiene ningún efecto secundario y nos la tomaremos 3 veces al día y veremos como nos ayudará a relajarnos y dormiremos mejor.

    Cuando éramos pequeños, nuestras madres nos daban agua de lechuga, en un bol ponemos agua con tres hojas de lechugas, las dejaremos un rato e iremos tomándola durante el día sobretodo antes de irnos a dormirnos y verá como el cuerpo se relaja, este remedio es muy efectivo cuando tenemos que relajarnos por algún examen importante como el carné, pau, entre otros.  

    Estos son los remedios más usados y más efectivos que existen y que podemos usar todas las veces que queramos sin gastar mucho dinero ya que son cosas que solemos tener en casa. Tomar las infusiones normalmente no más de las veces recomendadas y verán como en menos de una semana ya vuelve a dormir como un lirón.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Oct 1, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?