Adios ojeras

Eliminar y blanquear bolsa en los ojos de forma natural con remedio efectivos y rapidos.

Anuncios


Adios ojeras
  • En el artículo de hoy, te muestro cómo combatir las ojeras en cuestión de minutos con los mejores trucos para eliminarlos de forma natural, económico y que podemos hacer desde casa de forma rápida y sencilla. Las causas principales por las que podemos tenerlas son: no descansar las horas suficientes, no mantener la piel hidratada y el estrés. Antes de usar cualquier remedio casero, acuda a su médico de cabecera por si es alérgico a algún ingrediente.

    Para este primer truco sólo necesitaremos un poco de aceite de almendras, aplicar con masajes circulares por la zona de las ojeras con mucho cuidado, esto hará que baje la inflamación, se mantenga la piel hidratada y suave.

    Otro remedio muy eficaz y que se está usando mucho en la actualidad es el siguiente: ponemos en un plato un poco de café en polvo y lo mezclamos con un poco de miel, aplicar sobre la zona afectada pero con masajes circulares suave, esto hará que la inflamación baje y mejore la circulación. Mantener unos 10 minutos y aclarar con agua fría.

    Además, después de hacer el anterior remedio aplique un poco de aloe vera sobre la bolsa de los ojos con masajes circulares hasta que lo absorba para mantenerlo hidratado y beneficiarse de muchas de las propiedades que aporta a la piel.

    Para el siguiente tips, necesitaremos tan sólo dos cosas que todos tenemos en nuestro hogar, de ahí a que sea muy utilizado y sea tan efectivo para mejorar la circulación, dar frescor y mejorar la elasticidad de la piel, en un toalla ponemos hielo y vamos aplicándolo con pequeños toques sobre las ojeras, se puede realizar cada vez que notes los ojos hinchados. Mantener durante 10-15 minutos.

    Este es el más empleado por la población y con el que notaremos más rápido sus beneficios, prepararemos una infusión normal, poner agua a hervir y añadir la bolsa de manzanilla o té verde, a su elección, las bolsas, en vez de tirarlas las reutilizaremos. Las pondremos en un film transparente y las colocamos en el congelador durante 8 horas. Cuando vaya a descansar o a estar relajado durante 20-25 minutos, colóquelas sobre los ojos y cuando haya transcurrido ese tiempo notará una gran mejoría. La inflamación bajará y notará los ojos más relajados y descansados.

    Para este último remedio vamos a utilizar rodajas de patatas, este mejorará el hinchazón pero además, aclarará la zona oscura y notarás los ojos más descansados, debemos de poner las rodajas en el refrigerador durante una hora, después los colocamos sobre los ojos unos 15 minutos, puede usarlo antes de irse a dormir o cuando tenga un momento para relajarse.   

    Cualquiera de los anteriores remedios son efectivos para disminuir las bolsas en los ojos, pero debes encontrar el que a ti te vaya mejor y te haga el efecto en poco tiempo. Puedes ir alternándolos hasta encontrar el más adecuado.

    Guardar

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Jun 17, 2017
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Adios ojeras

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?