Labios secos y agrietados‏

Labios secos y agrietados

Remedio natural para no tener los labios secos y agrietados y tenerlos suaves, hidratados y bonitos

Anuncios


Labios secos y agrietados
  • ¿Siente sus labios agrietados? Aquí tiene los remedios más usados por la gente en la actualidad y que son efectivos en un instante y solo necesitará remedios naturales y que solemos tener en casa, al hacer estos remedios debemos de tener mucho cuidado ya que los labios es una de las partes más sensibles, se pueden agrietar por corrientes de aire, por mucho frío e incluso por deshidratación, por ello es aconsejable beber mucha agua para tenerlos bien cuidado. Lo primero que debemos de hacer es una exfoliación para quitar todas las células muertas y OJO no hacer más de una semana ya que podríamos hacer demasiado daños a nuestros labios y con mucho cuidado.

    Exfoliación para labios agrietados:

    Lo primero que vamos a hacer para exfoliarnos los labios es incorporar en un bol pequeño dos cucharadas de miel, una cucharada de azúcar y un poquito de aceite, con el dedo vamos a mezclarlo todo bien y lo extenderemos por todo el labio como si nos los fuésemos a pintar, una vez esté bien extendido vamos dando círculos pequeños y flojos con el dedo índice por todo el labio, en cuanto esté todo exfoliado nos los lavamos con agua fría.

    Como tener unos labios bonitos y suaves:

    Nos ponemos en los labios balsámico y en el dedo nos ponemos un poco de aceite nos lo extendemos por los labios tanto superiores como inferiores y con un poco de papel absorbente nos retiramos el exceso y veremos como se nos queda unos labios suaves y muy bonitos.

    Como hidratar los labios y tenerlos bonitos y con sabor a miel:

    Preparamos un poco de infusión de manzanilla, en cuanto esté hecha lo mezclamos con miel líquida y nos lo untamos en los labios, retiramos el exceso y notaremos como los labios se vuelven más suaves.

    Estos son algunos remedios caseros y naturales con los que mejoraremos nuestros labios y veremos como son muchos más bonitos y suaves sin necesidad de comprar nada y muy económico.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 15, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?