Estreñimiento‏

Estreñimiento

Remedios caseros para evitar y eliminar el estreñimiento con sus causas y tratamientos naturales para todos.

Anuncios


Estreñimiento
  • Actualmente son muchas las personas que lo padecen. Esto se debe a la falta de movimiento regular en los intestinos, las principales causas son llevar una vida sedentaria (falta de ejercicio), tener una dieta mala, es decir, comer poca fruta, verduras, alimentos con poca fibra y no beber los 2 litros diarios de agua necesarios.

    El estreñimiento es el dolor y la dificultad para poder evacuar, suelen ir con poca frecuencia cada 3-4 días, las heces suelen ser secas y duras. Le recomendamos que acuda a su médico de cabecera si no va con regularidad o si tarda más de 3 días sin poder evacuar.

    Lo primero que debemos de hacer es cambiar nuestros hábitos, realizando más ejercicio, caminar después de cada comida 15 minutos, correr o nadar. Beber 2 litros de agua diarios. Añadir a nuestras comidas más fibra, podemos desayunar cereales con fibras que nos ayudará a ir al baño, comer más verduras y frutas durante el día y evitar la comida frita y congelada.

    Al cambiar nuestros malos hábitos notaremos una gran mejoría, podrá realizar varios remedios caseros utilizados por nuestros antepasados para poder ir al baño con mucha más frecuencia y evitar el estreñimiento.

    El primer remedio natural es preparar una infusión de semilla de hinojo y tomarla media hora antes de dormir, veremos como nos irá regulando el estómago. O también, al levantarnos nos bebemos dos vasos de agua calientes, a la media hora desayunamos cereales con fibra y notaremos efecto.

    El kiwi es una fruta que siempre se ha utilizado para eliminarlo, podemos tomarlo a media mañana acompañado de un batido de zanahoria y espinacas. Las pasas son un fruto seco que siempre han utilizado nuestras abuelas para evitar o quitar el estreñimiento, tomaremos 10 pasas al día acompañado de leche.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Nov 28, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?