Laxante naturales‏

Laxante naturales

Combate el estreñimiento y los gases con estos remedios caseros sin efectos secundarios, ademas, conoce las causas y sus sintomas.

Anuncios


Laxante naturales
  • Eres de las personas que sufre de estreñimiento y te puedes pegar varios días sin ir al baño. Las personas que sufren este mal pueden pegarse hasta 1 semana sin hacer de vientre, esto es perjudicial para nuestro organismo, ya que puede ir acumulándose en el intestino. Alguno de los síntomas más frecuentes son: sentimiento de hinchazón en la zona abdominal, gases, más de dos días sin defecar y en algunos casos pueden llegar a aumentar de peso. 

    Las causas pueden ser muy variadas pero fundamentalmente se debe a la alimentación y a la escasez de agua en el organismo, por lo que te recomiendo que tomes mucha agua y que le añadas a tu dieta más verduras, frutas y avena, puesto que esto hará que los intestinos se muevan y expulses todo lo que tienes acumulado.


    Hoy te muestro dos laxantes naturales muy efectivos y con los que podrás combatirlo, son a base de ingredientes naturales y que todos tenemos en nuestro hogar.

    El primer truco natural que te muestro es el aceite de oliva, actúa como laxante natural y acaba con el extreñimiento, ya que es un gran desintoxicador, depurador y limpia algunos órganos como el riñón y la vesícula. Además, mantiene nuestro organismo más activo, es bueno tomarlo si quieres acelerar el metabolismo para perder esos kilos de más. Lo recomendado es tomar 2 cucharadas al día, una hora antes de dormir o en ayunas. Puedes tomarlo solo o combinado con un limón exprimido, si el sabor es fuerte puedes agregar un poco de agua. Tómalo durante una semana y verás el resultado. Tomarlo combinado nos ayuda a reducir los gases y el hinchazón.

    El siguiente remedio ha sido utilizado por nuestras abuelas desde la antiguedad por sus grandes beneficios y efectos que tiene en nuestro organismo. Limón amarillo o verde, como prefieran, debemos de exprimirlo e introducirlo a un vaso con agua tibia. Tomar un vaso al día sin azúcar ayuda a limpiar el organismo por dentro que estos nos permitirá ir al baño, limpia el hígado y es ideal para las personas que tienen el hígado graso.

    Los remedios anteriores son uno de los más efectivos para combatir el extreñimiento, pero no sólo nos ayudarán en esto si no que también nos ayudará a activar el metabolismo, quemar la grasa acumulada y expulsar todo los residuos que se encuentran en el intestino. Te recomiendo que los pruebes pero acude a tu médico de cabecera para cualquier duda o para que investigue las causas y pueda mandarte un tratamiento. 

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Mar 9, 2017
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?