Lino propiedades laxantes naturales sin efectos secundarios‏

Lino propiedades laxantes naturales sin efectos secundarios

laxantes natural para ir con mas frecuencia al baño Para combatirlos nada mejor

Anuncios


Lino propiedades laxantes naturales sin efectos secundarios
  • Es una planta única semillas de lino propiedades flor violeta de un alta y delgada, pero sólida, con hojas estrechas, casi lineal. A través de los descubrimientos en las excavaciones de linaza vivienda ya saben nuestros antepasados ​​se utilizan como alimento.

    Incluso en el antiguo Egipto, el lino hera también conocido , ya se cultivaba en los campos, las fibras tejidos de lino ..

    Con la fuerte competencia de algodón, sin duda más barato, el cultivo de lino en Europa Central, fue eliminada casi por completo en el siglo XIX, pero ahora se está recuperando. Lino medio muy útil. La semilla se utiliza no sólo para las personas como la medicina natural o el valor de los alimentos, pero también ofrece aceite de linaza que ahora como antes, es la sustancia básica para muchos color de pelo y lacas. El linóleo es un producto derivado del aceite de lino.

    De semillas de lino, El benefactor de las membranas mucosas blandas, es decir, al lado de salvado de trigo muy extendido, absolutamente para el estreñimiento En el grupo de alimentos fibrosos y granos, capaz de hincharse cuando se ponen en remojo. A través de su aceite causan un alivio a la irritación y la curación de la participación de la mucosa intestinal, pero lo que es muy resbaladiza gelatina. En caso de estreñimiento severo, las semillas de lino siendo así para absorber en el intestino y causar un aumento de volumen a través de la movilidad mejorada de la pared intestinal, deben tragarse enteras. Esto significa: tomar 1-2 veces al día 1 cucharada de granos integrales. Y "de importancia decisiva que se contrata junto con una generosa cantidad de agua


    usted beber, junto con las semillas, pero es absolutamente necesario ingerir al menos dos vasos de agua por lo menos de líquido (aproximadamente 50 cl), de lo contrario el intestino pueden formar bloques de gelatina de linaza y cumplir con una obstrucción intestinal grave. consultar con el medico o herboristería en la dosis y se recuerda que es bueno para tratar el estreñimiento agudo de una manera natural, pero si la situación es crónica, entonces lo mejor es consultar a un médico.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 15, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?