Caries dentales‏

Caries dentales

Consecuencias de tener caries en los dientes, remedios naturales para evitar que se produzcan picaduras en los dientes, curar llagas y encias sensible

Anuncios


Caries dentales
  •  También conocido coloquialmente como "dientes picados", son pequeños agujeros que aparecen en los dientes y en las muelas producido por una mala higiene, es verdad que hay personas que tienen más predisposición de sufrirlas que otras, por lo que le aconsejo que realice los siguientes remedios caseros para evitar sufrir estos males y mantener alejado a los dentistas. Los síntomas son: dolor dental, molestia, sensibilidad y una visible mancha negra, además de la pérdida del diente si no se trata.

     Si revisándote los dientes has visto un punto oscuro, te recomiendo que acudas a un especialista que pueda curarlo correctamente, ojo, estos remedios en ningún momento curan las caries, eso sólo lo pueden hacer los dentistas. Esto se puede evitar con los siguientes remedios caseros:

     El primer tips que podemos usar es clavo, este es un ingrediente muy beneficioso y natural para tratar cualquier problema dental que se padezca, alguna de sus propiedades son: antiinflamatorias, analgésicas y antibacterianas, por lo que es bueno que lo utilicemos de vez en cuando aunque no hayamos sufrido ninguna dolencia bucal. Tenemos que masticar el clavo para que expulse el aceite y mantenerlo en la boca por unos minutos. Realizar cada 8-10 días.


     El siguiente truco es usar aceite de sésamo, también es muy bueno para tratar problemas en la boca como el mal aliento, llagas, sensibilidad en las encías y las caries. Además, limpia la boca contra cualquier bacteria dañina y las mantiene alejadas. Ponemos en un vaso de agua una cucharada de aceite de sésamo y nos enjuagamos la boca varias veces. Hacer 1 vez por semana y al finalizar enjuagar sólo con agua. 

     Machacar 2 dientes de ajos
    y ponerlos en un vaso de agua, dejar reposar unos minutos y enjuaguarse la boca a diario, es un gran antibiótico natural, cura caries, llagas, encía sensibles y cualquier enfermedad bacteriana que tengamos en la boca. Mantendrá los dientes y las encías más sanos.

     Estos son los tips más usados para evitar tener picados los dientes, pero también, podemos usar el siguiente que es muy beneficioso y que nuestras abuelas de siempre han usado, enjuagarnos la boca con agua de mar limpia, cura cualquier problema bucal, incluído las llagas. Son remedios fáciles de usar y con los que notaremos una gran mejoría.

     

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Feb 5, 2017
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?