Exfoliante facial casero‏

Exfoliante facial casero

preparar en casa crema para la cara natural y economico para las pieles grasa, seca y mixta, con tips para que este mas suave, hidratada y sin acne ni

Anuncios


Exfoliante facial casero
  • Es imprescindible que tanto los chicos como las chicas tengamos una rutina de belleza para mantener nuestro rostro limpio, eliminar la piel muerta, las impurezas, los granos y puntos negros. Además, si sigues los consejos que te muestro a continuación, verás como la piel estará más suave, limpia e hidratada, es genial si quieres lucir mejor rostro para una primera cita o simplemente para verte bien a ti mism@.

    Lo más importante es mantener tu piel hidratada, por lo que tienes que coger la rutina de lavarte la cara TODOS los días, por la mañana según te levantas y antes de irte a dormir, lavar con agua y jabón, si tienes la piel muy grasa o seca te recomiendo que uses uno de pH neutro que se consigue en cualquier supermercado y es bastante económico. Tras esto, ponerte un poco de crema en la frente, nariz, pómulos y barbilla, extender por toda la cara, pero ojo, muy poco si tienes la piel grasa que si no después estarás incómod@. Ah, y utilizar una acorde con tú tipo de piel.

    No puedes exfoliarse la cara todos los días, ya que estimula la piel y crea más grasa o la reseca demasiado. Lo recomendado es una vez cada 15 días si tienes la piel seca y una vez a la semana si es grasa. Antes de usar cualquier exfoliante, es fundamental que tengas el rostro limpio y que te hayas lavado la cara con agua tibia tirando a caliente para abrir los poros y así poder limpiarlos bien. A continuación, podrás ver los mejores exfoliantes naturales y caseros para los diferentes tipos de pieles: grasa, mixto y secas. Antes de usar cualquier tratamiento natural, consulte a su médico de cabecera por si puede ser alérgico a algún ingrediente.

    Para el primero necesitamos 2 cucharada de azúcar y 1 de aceite de oliva. En un bol pequeño ponemos el azúcar y vertemos el aceite de oliva, con ayuda de una cuchara lo mezclamos bien. Antes de utilizar cualquier exfoliante es fundamental que tengas el rostro bien limpio. Poner en la cara y masajear con suavidad dando forma circular. Realizar por unos minutos pero sin apretar ya que puedes irritar la piel. Retirar con agua tibia, secar la piel y aplicar la crema que utilices habitualmente www.remediocaseros.com.

    Puedes poner cualquier tipo de aceite que te guste más, si quieres notar la piel más rejuvenecida, brillante e hidratada puedes poner unas gotas de aceite de naranja. También, el aceite de lavanda para relajar la mente y el cuerpo o cualquier otro. El anterior exfoliante, lo pueden usar tanto las personas que tienen la piel grasa, como mixta o seca, ya que el aceite de oliva hidrata, no crea granos, ni espinillas.

    El siguiente, te recomiendo que lo uses si tienes la piel sensible, ya que es más suave e igual de efectivo. Tenemos que mezclar en un bol una cucharada de canela con un poco de miel. Lo ponemos en el rostro dando masajes circulares y sin apretar mucho. Retirar con agua fría y poner un poco de crema. Este es mucho mejor que el anterior, puesto que no hace tanto daño y limpia mucho mejor los poros.

    Tras haber realizado cualquiera de los exfoliantes anteriores te recomiendo que uses la siguiente mascarilla, deja la piel muy suave, nutre, da brillo y notarás la mejoría desde el primer momento en que te lo pones, además es bastante económico. Necesitamos leche y café. La leche nos ayuda a nutrir la piel y el café elimina grasa y las toxinas, además de mejorar la circulación. En un bol poner un chorro de leche y echar por encima un poco de café molido, mezclar y si fuera necesario le añadimos más café, tiene que quedar un poco espeso. Aplicar por todo el rostro y dejar reposar 15 minutos. Enjuagar con agua fría. Si sobra, lo puede conservar en el frigorífico. Esta mascarilla se suele usar mucho para las personas que tienen problemas de acné

     

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Mar 22, 2017
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?