Mascarillas caseras para la cara‏

Mascarillas caseras para la cara

Remedios para belleza de la cara y el cuidado de nuestro rostro necesita tiempo, dedicacion

Anuncios


Mascarillas caseras para la cara
  • Remedios para belleza nuestro rostro necesita tiempo, dedicacion, y en la mayoría de los casos, una gran cantidad de dinero. En los negocios hoy en día existen productos cosméticos que cumplan con casi todas nuestras necesidades, pero muchos de estos productos que dan resultados similares a cada uno de nosotros puede encontrar fácilmente en casa en su propia despensa como remedios naturales.

    Aquí están algunos consejos simples para ayudarle que se pueden encontrar en su cocina y, por tanto, disfrutar de su salón de belleza en casa es totalmente gratuito. Puesto que todo es gratis o casi.

    Mascarillas caseras para la cara con peras: Las propiedades de esta fruta son indicados para aquellas personas con pieles mixtas o grasas, peras maduras, peladas, cortadas en trozos y se deja masa hasta formar una pasta cremosa. Esparza la mezcla uniformemente en la cara, deje reposar durante 15 minutos y luego enjuague. La máscara tiene pera astringentes y vitaminas.



    mascarillas caseras para la cara de Manzana: La carne de la manzana cocida puede incluso sustituir la leche limpiadora. Para esta máscara acaba de tomar la pulpa de una manzana y puré, o mejor que pasar para obtener una mezcla homogénea. Si tienes la piel seca y sensible añadir media cucharadita de miel o si tienes la piel grasa, agregar media cucharadita de arcilla verde o blanca y luego lanzar la mezcla sobre tu rostro. Frote suavemente y luego lavar todo lejos. Al final de este procedimiento se limpia la cara tan dulce y delicada.

    Mascarillas caseras para la cara de albaricoques Esta forma es muy sensible y por lo tanto conveniente para todo tipo de piel: añade color y revitalizar tu rostro. Para la preparación ,3 albaricoques maduros y hacer puré. Extienda la mezcla sobre la cara y luego dejar reposar durante 15 minutos.

    Estos son sólo algunos de los remedios Naturales naturales

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 16, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?