Tai Chi para personas mayores

Tai Chi una ayuda para las personas mayores prevenir las caidas

Anuncios


Tai Chi para personas mayores
  • En un momento en que la atención a Bienestar se convierte en un mito, los métodos y técnicas de relajación y el cuidado del cuerpo van en aumento, el interés en el Tai Chi .


    Esta antigua arte marcial síntesis de China la meditación el movimiento y la lucha contra el sistema, sin embargo, tiene los requisitos para merecer tanta atención. Es s una disciplina completa, también científicamente demostrado efectos terapéuticos.


    Ya hemos visto que varios estudios han demostrado las propiedades beneficiosas de este arte marcial en el La diabetes y la depresión. Ahora una nueva investigación de Geriatric Society de Gran Bretaña y los Estados Unidos muestra que la práctica de este arte marcial es muy eficaz para la prevención de caídas de personas mayores. El estudio se publica en el Diario de la Sociedad Americana de Geriatría.


    A través de su lenta, dulce y consciente, en combinación con técnicas de respiración, los tailandeses se puede llegar a la armonía y el equilibrio entre el cuerpo y la mente. La palabra clave es el equilibrio: de hecho esto es para garantizar la estabilidad y la coordinación de movimientos y evitar caídas que, quien ha participado en la investigación "como las enfermedades cardiovasculares, son el principal problema de salud para personas mayores Pero con un conjunto adecuado de ejercicios .


    Por supuesto, la práctica de esta disciplina debe combinar con los sistemas de prevención, tales como la contratación de La vitamina ,puede fortalecer los huesos, y el abandono del uso de pastillas para dormir y los antidepresivos que alivien el estado de alerta y reducir las habilidades de coordinación. Si el pueblo tailandés que han sido reconocidos como una herramienta terapéutica válida incluso en el tratamiento de la depresión, Entonces puede ser visto como un valioso aliado en la lucha contra los estados de bajo estado de ánimo que a menudo afectan a los ancianos.


    El estudio es una prueba más de la necesidad de actuar sobre la persona en su totalidad, en su armoniosa fusión de cuerpo y espíritu para lograr el bienestar completo.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 16, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?