Callos‏

Callos

Remedio casero para eliminar los callos y la dureza de los pies definitavemente.

Anuncios


Callos
  • Las principales causas por las que se producen los callos son por usar calcetines inadecuados y por caminar con zapatos incómodos, para evitar que salgan y eliminarlos lo que puede hacer es usar calcetines 100% algodón y utilizar un calzado flexible y cómodo.

    Dureza en el talón y dolor al caminar, esto se produce porque esta zona esta cargando todo el peso del cuerpo. Lo que podemos hacer es darnos masajes con media cebolla y evitar estar mucho tiempo aguantando el peso en esta zona.

    El juanete, es una deformidad que ocurre en el pie, concretamente en el hueso que sobresale del dedo gordo del pie. Suele producirse por usar un calzado que hace daño en esa zona del pie, el remedio casero que se suele usar es con cebolla, antes de irnos a dormir cortar la cebolla por la mitad y solo por la parte interior de la cebolla ponerle sal, la dejamos que durante toda la noche valla soltando todo el jugo, por la mañana absorberemos el jugo con el algodón y nos lo pondremos un tiempo, para que disminuya su tamaño pondremos una moneda pero que haga presión y nos lo sujetaremos bien con papel transparente o con tiritas. Hacer cada 3 días.

    El remedios caseros anterior también sirve para quitar los callos, haremos lo mismo, pasaremos por la zona afectada el algodón con jugo de cebolla, luego nos lo pondremos con el papel transparente y lo dejaremos 3 horas para que la piel valla absorbiendo los ácidos de la cebolla y haga mejor efecto, deberá hacerlo cada 3 días hasta que desaparezca del todo. 

    También podemos usar limón, se pondrá unas gotas en la zona afectada y se dará masajes en círculos hasta que se absorba del todo, evitar coger sol en la zona afectada ya que puede dejar manchas oscuras.

    Otro de los remedios usados por nuestros abuelos para quitar los callos en los pies, es con piedras de pómez que son especial para eliminarlos. Deberá de raspar con la piedra en la zona afectada y tras acabar ponerse un poco de crema.

    Estos son algunos de los remedios caseros y efectivos para eliminar los callos de los pies, si ve que perduran acuda a un especialista.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Jan 6, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?