Mala circulacion‏

Mala circulacion

Remedio casero y natural para la mala circulacion en las piernas con sus sintomas, remedios y soluciones

Anuncios


Mala circulacion
  • La mala circulación sanguínea en las piernas afecta a muchas personas, tanto a mujeres como a hombres aunque, normalmente afecta más a las mujeres, por los cambios hormonales o sobretodo cuando están embarazadas y puede ser hereditario. Los síntomas por los que notamos que tenemos mala circulación es cuando empezamos a notar celulitis por las piernas, porque los dedos o los pies empiezan a estar fríos e incluso porque por la noche tenemos calambres. 

    Las soluciones son diversas aunque antes que nada deberíamos de acudir a nuestro médico de cabecera para que nos pueda recetar algo o estudiar nuestro caso.

    El primer remedio casero es preparar infusiones de apio y tomarla 2 veces al día, una al levantarnos y otra antes de irnos a dormir. Veremos como empieza a mejorar la circulación ya que el apio es una planta medicinal que tiene muchos beneficios uno de ellos la circulación.

    Otro de los remedios naturales es comer tomate, los podemos preparar en ensaladas, beber tomate triturado o con un poco de orégano por encima del tomate y tomarlo antes de las comidas. También deberíamos de comer ajos que no solo ayuda a mejorar la circulación sino que también ayuda a combatir las gripes y eliminar las infecciones.

    Los hábitos que deberíamos de tener son comer más fruta y verduras diariamente. Realizar ejercicios diarios ya sea natación que es muy bueno para la circulación, correr, caminar durante 30 minutos diarios o practicar algún ejercicio desde casa.

    También pónganse crema en las piernas todos los días y realice masajes con aceites en la zona afectada y con movimientos circulares y cuando note que empieza a tener los dolores ponga los pies en alto hasta que vea que ya no tiene dolor.

    Estos son algunos remedios y trucos naturales y caseros para poder mejorar la circulación en las piernas, aunque también podemos practicar Yoga para mejorar la circulación de todo el cuerpo, fortalecerlo, nos ayudará a respirar mejor y mejoraremos nuestra flexibilidad y fuerza además de estar mucho más relajados.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Nov 13, 2013
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?