Sudoracion excesiva de axilas manos y pies‏

Sudoracion excesiva de axilas manos y pies

Remedios Casero para el sudoración excesiva de axilas manos y pies

Anuncios


Sudoracion excesiva de axilas manos y pies
  • Remedios naturales para el sudor , problema de exceso de sudoración con el calor del verano, que en estos días de mucho calor está teniendo una anticipación del verano en primer lugar. Entre las soluciones para limitar y contrarrestar la aparición de sudoración mas sencillas muy que te ayudan a vivir mejor para los abrasadores días de los próximos meses.

    La sudoración excesiva el mito de acompaña a soluciones verdaderamente eficaces. Las bebidas congeladas, por muchos considerado una verdadera cura, en realidad producen el efecto contrario debido al choque térmico frio calor.

    Especialmente en los meses de verano es la vestimenta apropiada de una manera apropiada, sobre todo la elección de ropa liviana (preferentemente de algodón) y que permite una buena traspiración. Evite las telas sintéticas, evitar comer carnes rojas, café y alcohol, comer mas frutas y verduras .

    Hidratase ha menudo importante para reemplazar los líquidos perdidos con simple agua . Un primer consejo para protegerse de la sudoración excesiva es actuar antes de que una posible causa, el calor excesivo .

    Uno de los remedios más eficaces es la salvia que se puede comprar en tiendas y herbolarios . Sus propiedades medicinales hacen de él un ingrediente ideal para limitar el exceso de transpiración debido a su capacidad para inhibir los terminales de las glándulas sudoríparas de la piel mediante la reducción de Sudor.

    Por el exceso de sudoración de las extremidades (manos y pies) se recomienda frotar con un algodón empapado en jugo de limón , también se te puede ayudar el aloe Vera.

    crema Natural de lavanda

    1 cucharada de manteca de cacao
    2 cucharadas de cera de abeja
    2 gramos de tomillo
    1/2 cucharadita de aceite esencial de romero
    2 cucharaditas de aceite esencial de lavanda
    2 cucharadas de aceite de soja

    Derrita a baño maría la cera de abeja y mezclar bien con los demás ingredientes y vierta en un recipiente. Entonces deja que se enfríe y esté listo para su uso. Preparar la loción se aplicará a las zonas afectadas. 

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 16, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?