Arbol de te‏

Arbol de te

Beneficios naturales que nos aporta el uso de este producto contra el acne, herpes, pulgas, piojos y caida del cabello entre otros.

Anuncios


Arbol de te
  •  Es un producto natural que podemos conseguir en cualquier super o tienda de productos naturales y su precio es bastante económico. Todos deberíamos de usarlo ya que aporta innumerables beneficios, es un gran antibacteriano, cura lesemas, dermatitis y lucha contra agentes patógenos.

     Si es la primera vez que usas este producto o tienes la piel sensible te recomiendo que lo diluyas en agua para evitar daños puesto que suele estar muy concentrado. Además, debes de saber que no tiene buen olor, es un poco fuerte y característico pero que aporta muchos beneficios para nosotros por eso es aconsejable usarlo por la noche o un día que vayamos a estar en casa. 

     Para esas personas que tienen poblemas con el acné, este es un producto milagro ya que los seca y evita que salgan más. La manera de usarlo es aplicando una gota sobre un cotonete o bastoncillo de algodón, lo ponemos encima del grano, lo mantenemos por unos minutos y podremos ver como a los pocos días desaparece sin dejar marcas en la cara. También, quita los puntos negros y las verrugas. Si tienes la cara llena de barro, puedes poner unas gotas en tu crema habitual y utilizarla a diario, ojo, mezclar bien para que tenga el mismo efecto y evitar que entre en contacto con los ojos. Notará como disminuye la grasa facial y la cara estará más suave, le dará más brillo, quitará manchas y estará más limpia, pero sólo si se usa a diario.

     Poner una gota con un poco de agua sobre las picadura de mosquitos ya que desinfecta y es un gran antiinflamatorio natural. También usar si has tenido un corte con un cuchillo por ejemplo. Lo podemos poner en nuestra crema habitual para mantener hidratada la piel, nos dará brillo y suavidad, evita la sequedad y encima es un potenciador repelente.

     Las personas que tienen caspa o sequedad en el cuero cabelludo, deben echar unas gotas en el champú que use normalmente, lo mezclamos bien y verá como disminuye la caspa hasta desaparecer del todo y encima aporta brillo a nuestro pelo. Además, ayuda contra la caída del cabello y evita que tengamos piojos o liendres usándolo de la anterior manera.

     Para los deportistas que sufren de pie de atleta deben introducir los pies en un cubo con agua tibia (2L) y 20 gotas de este aceite, dejar reposar unos 25 minutos, repetir dos veces por semana. Las personas que tienen hongos en las uñas deben de poner una gota encima de la zona afectada y mantener unos 5 minutos para que haga efecto. Realizar a diario.

     Estos son algunos de los beneficios más usados y más eficaces que nos aporta su uso continuo, por eso se recomienda mezclar con la crema diaria para combatir contra los lesemas y la dermatitis entre otras muchas cosas. Haciendo un uso correcto de este producto no produce efectos adversos ni irritaciones, la clave está en usuarlo el tiempo que marca según sea el caso y no aplicar mucha cantidad, si no la justa. Si por el caso contrario, le produce irritación, alergias o cualquier efecto secundario acuda lo antes posible a su médico de cabecera

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Nov 18, 2016
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?