Kefir

Recetas para kefir de agua y leche con todas sus propiedades incluido adelgazar, regula y mejora nuestro cuerpo fisico y mental.

Anuncios


Kefir
  • Es un hongo digestivo que mejora favorablemente la salud y el bienestar del cuerpo, aporta muchas sustancias que benefician la agilidad mental y la física haciendo que la vida sea más longeva y ayuda a que las arrugas tarden más en aparecer, además, mejora las defensas y ayuda a mejorar el ánimo y evita la depresión. Se puede tomar con té, agua o leche. Los hongos pueden variar según donde se críen y hay de diferentes formas, colores y tamaños.

    Este hongo presenta muchos beneficios ya que recupera, mejora y conserva su salud, poco a poco empezará a notar mejoras en su cuerpo, debe tomar todos los días al menos un vaso. Otra de las propiedades importantes que tiene el Kéfir es que ayuda a mejorar las articulaciones, disminuye e incluso en algunos caso desaparece la migraña y los dolores de cabeza, desaparecen las canas y fortalece su pelo, disminuye el colesterol, evita y regula el estreñimiento, mejora la digestión, alivia los dolores musculares, disminuye los síntomas de la menopausia, ayuda a quemar grasa más rápido, previene algunos cánceres y tiene muchos propiedades que puede llegar a curar el cáncer de piel, estas son algunas de las muchas propiedades que ayudan a mejorar nuestro cuerpo.

    Cómo preparar el Kéfir de leche:

    Ponemos el hongo en un recipiente de cristal con leche fresca tapado con un paño y en un sitio donde no le llegue claridad, dejar reposar 24 horas, no más tiempo ya que se va poniendo más ágrio, cuando lo vallamos a tomar, ponemos un colador encima de un bol, escurrimos la leche e introducimos el hongo otra vez al recipiente con más leche fresca, y la leche que esta en el bol la podremos tomar en ese momento o la podemos reservar para.

    Cómo se hace el Kéfir de agua:

    En una jarra de cristal introducimos 1 litro de agua y le añadimos un poco de azúcar junto con el hongo de agua, lo deja reposar en un lugar fresco y oscuro 12 horas más o menos. Pasado el tiempo, colamos el hongo y lo ponemos en un litro de agua fresca, medio limón, un poco de miel y pasas. Lo dejamos reposando en un lugar fresco donde no le de la claridad y pasados 24 horas los volvemos a colar y listo para beber.

    Importante: no podemos usar nada de metal solo plástico o madera.

    Este hongo lo llevan usando desde hace mucho tiempo para mejorar la salud y llevar una vida mucho más duradera, evitando y ayudando a curar muchas infecciones e incluso enfermedades. Es mucho más fácil encontrar el hongo de leche ya que el de agua es mucho más sensible, no se encuentra en supermercados solo lo puede conseguir si alguien tiene y le da un trozo del hongo. El kéfir tiene unos cuidados diarios y no le puede dar la claridad.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Jul 7, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?