Las verrugas‏

Las verrugas

Remedios caseros y naturales para eliminar las verrugas de todo el cuerpo en poco tiempo, podra saber sus causas y los tipos que hay.

Anuncios


Las verrugas
  • Son el crecimiento de piel en diferentes partes del cuerpo, no suele producir dolor pero si picor y molestias. Se recomienda acudir a un especialista para saber la causa por la que le sale. Hay diferentes tipos de verrugas a continuación leerá los más comunes entre la población, la verruga común, suele aparecer en las manos, la plantar que sale en la planta de los pies, este tipo produce dolor y puede producir molestias al caminar, también esta las planas que aparecen en la cara y en la frente.

    Este remedio casero es uno de los más efectivos y sirve para quitar todos los tipos de verrugas, lo primero que vamos hacer es cortar una rodaja de ajo fino, le quitamos la piel al ajo y lo colocamos en la zona afectada, por encima le pondremos una tirita y lo dejaremos actuar hasta que el ajo se seque por completo, realice este remedio todos los días y verá como en una semana notará cambios y la verruga empezará a secarse.  

    Otro de los remedios naturales que puede realizar es con aceite de árbol de té, se echará una gota de aceite por la mañana y otra antes de irse a dormir sobre la verruga y verá como poco a poco se va a ir secando, este producto es fácil de encontrar y muy efectivo para las verrugas, este productor además hará que no le vuelvan a salir más en la misma zona.

    También podemos realizar este remedio con productos que todos tenemos en casa, cogeremos una patata y la cortaremos por la mitad, la pasará por la verruga y la dejará actuar un tiempo, este remedio es efectiva pero tarda un poco más en secarla.

    Estos son algunos remedios caseros y con productos naturales que podrá realizar para eliminar por completo las verrugas, son fáciles de hacer y conseguir y verá como en poco tiempo se le secará y no volverá a salir.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Jan 18, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?