Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Comenzar Dieta de lunes a domingo

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios caseros para adelgazar





Autor Mensaje
Dietas sanas
Invitado





MensajePublicado: Viernes Oct 21, 2011 8:50 am    Título del mensaje: Comenzar Dieta de lunes a domingo

Dietas octubre 2011


Por lo general, siempre decimos que comensamos el lunes dieta. Ahora resulta que esta cifra conocida de expresión no está basada en nada. Una encuesta británica realizada el 2 miles de personas acerca de su relación con la dieta demostró que Domingo y Lunes son realmente el mejor día de su partida para iniciar una nueva saludable, y en muchos casos la dieta .

Según los especialistas, de hecho, más fácil de abandonar a sus buenas intenciones antes de la final de la semana. Al parecer, algunos incluso comenzaron a dieta Domingo se puede perder un promedio de 3,2 kilos en tres semanas y un 88 por ciento logran mantener mucho tiempo los resultados obtenidos. Pero el sábado parece ser un día importante, que comienza en este día de la semana parece haber objetivos más claros y más probabilidades de terminar su proyecto.

Muchos, la mayoría de los encuestados dijo que por lo general a partir dieta el viernes, el día de la semana para terminar sus compromisos laborales y lo que es más fácil de cuidar de sí mismo y el cuidado del cuerpo. A menudo obstaculizar el éxito de una dieta Hay una falta de voluntad, el aburrimiento y la satisfacción de comer la fecha. El estudio también destacó un poco de curiosidad. Al parecer, en promedio, tres mujeres comienzan 3 dietas al año.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios caseros para adelgazar Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020