Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios caseros para los mosquitos y Repelentes eficaces

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Autor Mensaje
Mosquitos
Invitado





MensajePublicado: Jueves Mayo 10, 2012 3:43 pm    Título del mensaje: Remedios caseros para los mosquitos y Repelentes eficaces

Remedios: Ahuyentar a los mosquitos

Los remedios naturales contra los mosquitos o cómo evitar picaduras en la piel sin productos químicos Repelentes caseros, quizás más preocupante, sin duda más peligrosas, las picaduras de insectos. El repelente natural más eficaz y utilizados, es el eucalipto de limón . Uno estudio publicado en Jornal of Medicine, ha proporcionado pruebas de que los repelentes tópicos basados ​​eucalipto limón protege durante 120 minutos contra La picaduras

Para mantener a los mosquitos que también recomiendan el aceite del Arbol de Neem que también se Aplicaciones medicinales , se pueden encontrar en la Tiendas de herbolarios, cuesta alrededor de 10 euros y se puede aplicar sobre la piel, Ojo Tiene mal olor ... y no sólo para los mosquitos. Sin embargo, se diluye y se coloca en un recipiente cerca de la ventana de la casa actúa como un repelente de mosquitos . También se puede usar en los perros para evitar picaduras de insectos se les rocía con un espray, para alejar olor de mosquitos en todos los ambientes, interiores y exteriores.

Otro remedio natural de mosquitos efectivos es el aceite esencial de tomillo , aceite de clavo de olor (no para el uso, sino únicamente en la piel), el aceite esencial de geranio, aceite esencial de cedro y aceite de árbol .



Para mantener alejados los mosquitos es el extracto de apio. Otros remedios naturales más eficaces contra los mosquitos es comer alimentos con vitamina B1 y el ajo es uno de los mejores. En el caso del ajo, que se come para evitar los mosquitos, Las velas, spray, cremas. Aunque no siempre funciona. Los mosquitos han aprendido a vivir con ella.

Por último una mosquitera buena. Hoy en día también se encuentran en tiendas de bricolaje y algunos supermercados, recorte y fácil de montar. Debido a que la prevención es, sin duda, la mejor arma contra las picaduras de mosquitos.


Si a pesar de todas estas precauciones, los mosquitos le han Picado puede usar unas gotas de aceite de neem, se frota sobre la picadura: calmar el picor y eliminar rápidamente la hinchazón.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020