Poros abiertos

Solucion definitiva con remedio caseros para eliminar y evitar tener poros abiertos en la cara, nariz, mejillas, principal causa para hombre y mujeres

Anuncios


Poros abiertos
  • Es una de las principales causas por las que se acude a un dermatólogo. Son pequeños hoyos que se encuentran principalmente en el rostro, afecta tanto a hombre como a mujeres de todas las edades, cuando no se trata y se abren mucho parece una cáscara de naranja, por lo que para muchas personas luce antiestético. El tipo de piel que tengas afecta mucho, ya que si tienes la piel grasa o mixta tiendes a padecer más de poros dilatados que las personas que la tienen seca, además de que vas a tener el rostro con espinillas y puntos negros si no se lleva a cabo una correcta higiene.

    Las principales causas por las que se sufre de poros abiertos son: genética, estrés, cambios hormonales como la menopausia, mala higiene o por no desmaquillarse antes de dormir, a partir de la adolescencia es cuando aparece este problema, ya que se empiezan a desarrollar los carácteres sexuales secundarios, por lo que siempre se recomienda tratarlo desde una temprana edad para evitar que vaya a más.

    Algo fundamental para mantener nuestro rostro hidratado, tonificado y bonito tiene que ver con la alimentación y la bebida, tenemos que beber mucha más agua y comer más frutas y verduras para notar una gran mejoría en nuestro organismo en general. A parte, hay que tener una correcta higiene, lavarnos la cara todas las mañanas y noches, además de exfoliarse la cara una vez por semana si la tiene grasa o cada 15 días si es seca. Antes de usar cualquier remedio casero acuda a su médico de cabecera por si eres alérgico a algún ingrediente. A continuación, te mostramos la rutina que debes realizar a diario y semanalmente para eliminar por completo estas imperfecciones y conseguir tener un rostro más hidratado, suave y bonito.

    Empezamos esta rutina lavándonos la cara con agua tibia y jabón que se adapte a nuestro tipo de piel. Siempre aplicar el jabón con cuidado y masajear con forma circular, sobre todo por la zona T, que es donde se produce más grasa. Retirar el jabón con agua tibia y secarse el rostro con toquecitos para no dañar la piel. Aplicar la crema especial para cada tipo. Esta es la rutina que debemos de realizar a diario. Ahora viene la semanal, que esta es importante que la hagamos para notar una gran mejoría en nuestra piel.

    Hacemos nuestra rutina diaria pero no aplicamos el paso de la crema por ahora, ponemos al fuego un cardero con agua, en cuanto comience a hervir lo retiramos del fuego y lo pasamos a un bol. Tienes que poner la cara cerca del bol pero dejando cierta distancia para no sufrir daños ni quemaduras, por encima de la cabeza poner una toalla para que el vapor se concentre en el rostro y así conseguir que se abrán mejor los poros. Mantenerse durante 5-10 minutos.

    Tras el anterior paso, realizar una exfoliación, aplicar un exfoliante natural y casero para eliminar todos los puntos negros y las espinillas que puedas tener en el rostro, en el siguiente enlace podrás ver los más efectivos y usados por nuestras abuelas..... Las zonas en las que tenemos que centrarnos más son: la nariz, la barbilla, las mejillas y la frente que es donde se producen los poros dilatados y se crea más grasa. Realizar por unos minutos y lavar la cara con agua tibia para retirar el exfoliante. 

    Ahora aplicaremos una mascarilla casera, utilizaremos productos naturales y que podemos conseguir muy fáciles y bastante económico, no es necesario gastarse mucho dinero para conseguir un rostro con suavidad, rejuvenecido y además, notaremos la piel mucho mejor desde la primera vez que lo usemos. Utiliza la que más te guste y que mejor siente a tu piel.
     
    El primero es con aloe vera, nos tonificará la piel, la suaviza e hidrata. Abrimos el aloe y extraemos el gel, podemos aplicarlo así sobre nuestro rostro o mezclarlo con un poco de zumo de naranja recién exprimido, que nos aportará vitaminas necesarias para mantener la piel más rejuvenecida. Dejar reposar unos 10-15 minutos.

    El siguiente que podemos usar es con miel y yogur natural, mezclamos los ingredientes anteriores y lo ponemos por todo el rostro. Dejar reposar 30 minutos. Es ideal que la usen las personas que padecen de acné, ya que tras su uso notarán como el rostro cada vez está más limpio. 

    Este último es muy usado por spa y centros de belleza, se utiliza aguacate natural, cortar un trozo y esparcir por toda la cara, dejar entre 15-20 minutos. Este último es tan usado porque esta fruta aporta abundante propiedades a nuestra piel, la mantiene rejuvenecida, hidratada, suave, sin imperfecciones, retarda las arrugas y encima da brillo.

    Al finalizar, retiramos la mascarilla con agua fría para cerrar los poros y ya por último, aplicar la crema que favorezca tu rostro. Te recomiendo que lleves a cabo la anterior rutina para tener un cutis perfecto. Es muy simple y fácil de hacer. No necesitas gastarte mucho dinero ni emplear mucho tiempo, puesto que se hace rápido. 

     

    Guardar

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Apr 2, 2017
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?