Hemorroides

Remedio casero para curar las hemorroides externas e internas con sus causas y sintomas ademas de tratamientos naturales.

Anuncios


Hemorroides
  • La hemorroide es la dilatación de una vena que se encuentra en el ano, afecta tanto a hombres como a mujeres de todo el mundo, las principales causas de las almorranas, conocido así popularmente, son por el estreñimiento, también una persona con obesidad tiene más riesgo a padecerlo que otras personas que llevan una vida saludable, es normal que afecte a las mujeres embarazadas a partir del tercer trimestre, ya que el feto esta encajado en la pelvis.

    Es normal que todas las personas alguna vez hayan padecido hemorroides por el abuso de bebidas alcohólicas, del café, del tabaco y por llevar una dieta rica en grasa, además de por llevar una vida sedentaria.

    Las hemorroides, pueden ser externas e internas, tienen hasta 4 grados, varían según el tamaño, lo síntomas de las almorranas, el principal es el sangrado rectal, es de color rojo vivo, hay personas que notan la zona afectada húmeda y sobretodo en general notan mucho picor, si al rascarse nota que le calma pero al poco le vuelve el picor más fuerte se trata sin duda de una hemorroide. Es recomendable acudir lo antes posible al médico, a pesar de que nos de vergüenza, ya que tienen que llevar un seguimiento y evitar que no se vuelva crónico. 

    Para evitar volverlo a padecer y para eliminarlo tenemos que cambiar algunos hábitos, empezar a comer más saludable, comer más veces por semana pescado y ensaladas, comer más fruta y sobre todo frutas del bosque y arándanos, tomar alimentos que contengan mucha fibras para mejorar el tránsito intestinal, beber un vaso de agua nada más levantarnos por las mañanas, beber diariamente 2 litros de agua, hacer ejercicios todos los días, como caminar todas las noches 15 minutos mínimo y no abusar de los alimentos dichos anteriormente como el café y dejar de fumar que es fundamental.

    Este remedio casero y natural es muy efectivo para eliminar las almorranas, empezamos realizando una decocción de 70 gramos de arándanos por litro de agua, lo dejamos que se haga durante 15 minutos, una vez pasado el tiempo lo dejamos enfriar, luego lo mojamos en algodón y nos lo ponemos en la zona afectada, hacer 2 veces al día y verá como a segundo día ya empieza a disminuir.

    Esto son algunos trucos sobre como curar las almorranas externas e internas con remedios rápidos y fáciles, que pueden usar las mujeres embarazadas, con sus síntomas y causas.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Jan 1, 2014
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?