Las hemorroides durante el embarazo

Las hemorroides son una de las enfermedades más molestas y dolorosas de soportar, que a menudo pasan desapercibidas

Anuncios


Las hemorroides durante el embarazo
  • Las hemorroides molestas y dolorosas pasan desapercibidas debido a que sienten vergüenza de hablar con su médico.

    Esto no hace más que empeorar la situación de la falta de intervenciones oportunas y adecuadas.

    Para evitar las complicaciones que aclarar en primer lugar ¿Qué son las hemorroides Es una enfermedad que afecta a las venas en el área anal, lo que resulta por inflamación, los síntomas y causas de las hemorroides por lo general son: ardor, picazón, dolor y sangrado.


    La causa en una dietas poco saludables que a la larga conduce a la obesidad o el estreñimiento. Sin embargo las causas secundarias pueden ser: a estilo de vida sedentario o, de nuevo, Los cambios hormonales en algunos momentos de la vida de mujer, como la menopausia y el embarazo.

    El aumento de presión en las venas hemorroidales, o la mala costumbre de no ir al baño inmediatamente cuanto tenemos ganas .

    Lo primero mucha atención a la dieta, Debe ser lo más variada posible y, sobre todo rico en fibra, hay que comer legumbres, cereales, verduras y frutas, al facilitar la motilidad intestinal y reducir el riesgo de padecer estreñimiento.

    Los alimentos recomendados: pasta y el arroz debe ser consumido predominantemente hecho no hay duda de que la presencia de alto contenido de fibra los cereales integrales pasta, arroz, pan es beneficioso porque modula la absorción de hidratos de carbono, reduciendo la velocidad a la que se obtiene el contenido de glucosa en la sangre, impide la absorción de grasas y colesterol estimula las paredes intestinales durante el embarazo.

    La carne blanca y pescado, como la leche, el yogur y el mejor queso si nada. Por último, más verduras, caldo de verduras crudas o cocidas, mientras que la fruta madura mejor si se consume en moderación cítricos, plátanos .

    Las bebidas y los alimentos no son recomendables: son generalmente considerados como irritantes para la mucosa de café, cacao, especias (mostaza y la pimienta), el alcohol, los tomates y picantes salsas de tomate (ketchup), vinagre, bebidas carbonatadas. Además de los alimentos muy salados, fritos .

    La mejor bebida es agua pura; hecho beber al menos 1,5 a 2 litros de agua al día aun cuando se sienta sed, puede hacer que la materia fecal blanda y fácil de tránsito intestinal. En realidad se trata de un buen hábito, pero tal vez por la ingestión de pequeñas cantidades frecuentemente durante el día.

    Como siempre La actividad física regular puede ayudar a prevenir muchos problemas incluyendo las hemorroides, ya que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, la higiene personal lavar con agua tibia cada vez que vaya al baño sin el uso de jabón que irrita la piel y secar en lugar de frotar.

    Por último, La ropa interior de algodón preferida y evite la ropa ajustada que pueda aumentar la irritación.

    Anuncios

    Relacionados

  • Categoria :
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion
  • Aug 15, 2012
  • Vota Por esta noticia , Gracias.
  • Anuncios



  • Ultimos Publicados
  • Tos seca y garganta irritada

    Quemaduras solares

    Agujetas como se quitan

    Dolor de hombros

    Tienes alguno para compartir con la Comunidad ?