Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Labios agrietados Remedios caseros

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Labios agrietados
Invitado





MensajePublicado: Martes Diciembre 28, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Labios agrietados Remedios caseros Responder citando

Labios agrietados y secos : remedios naturales
En invierno, los labios tienden a secarse y agrietarse. Éstos son algunos remedios naturales para hidratar los labios .

Las Causas de los labios agrietados

El invierno es la época del año cuando el problema de los labios agrietados se presenta con mayor frecuencia. El viento y las bajas temperaturas son factores capaces de irritar los labios, que se secan para pequeños cortes y hemorragias.

Puesto que la deshidratación y la deficiencia de la vitamina puede aumentar la incidencia del problema, una buena manera de prevenir y aliviar los labios agrietados es asegurar una hidratación adecuada en el interior del cuerpo, beber mucha agua cada día (1.5 / 2 litros por día) y seguir una dieta rica en minerales y vitaminas.

En cuanto a los remedios que deben aplicarse directamente en los labios, los más populares son el clásico bálsamo hidratante labial. su eficacia depende de los ingredientes, muchos de los más populares en el mercado contienen altos porcentajes de parafina, una sustancia que proporciona una hidratación aparente y alivia molestia temporal.

Labios agrietados tratamiento
Aunque diferentes, aquí están algunos remedios naturales altamente beneficiosas para los labios agrietados.

Uno de los más valiosos es el aceite de coco, que se pone en los labios y un suave masaje durante unos minutos e inmediatamente devuelve la elasticidad y suavidad a los labios.

Muy útil como la miel, que nutre los labios secos y favorece la cicatrización de pequeñas heridas. Para beneficiarse de sus efectos rápidos y calmante, extender una cucharilla en los labios y dejar actuar durante 15-20 minutos.

Otra buena solución es el aceite de árbol de té, que está indicado para el tratamiento de cualquier irritación de la piel. Unas gotas de este aceite es esencial, que debe aplicarse en los labios de un par de veces al día con un masaje suave, le dará un alivio inmediato.

Prueba también el aceite de argáno aceite de almendras, todos los humectantes naturales que nutren y protegen los labios del viento un largo y frío.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017