Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Como eliminar manchas de la ropa con mantequilla

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
quitar manchas
Invitado





MensajePublicado: Martes Abril 26, 2011 11:03 am    Título del mensaje: Como eliminar manchas de la ropa con mantequilla Responder citando

Quitar manchas difíciles de la ropa truco de ala abuela

Acabamos de comprar una camisa bonita o un pantalon y te la pones una noche especial.

Todo es perfecto hasta que nos damos cuenta tiene una mancha que no se quita. Si estábamos en casa sin duda podríamos quitar agua y jabón Sin dañar nuestra camiseta nueva. Pero, obviamente, estamos fuera y por desgracia, se reabsorben. En muchos casos, cuando la mancha está seca, use la quitamanchas son muy agresivo con la ropa y el riesgo de dañar los tejidos. una manera de eliminar suavemente las manchas de la ropa, que puede ser útil en caso de muy sucia.

Vino, chocolate, hierba, grasa, cafe, quienes así sucesivamente, son todos los enemigos de los tejidos y, lamentablemente, también es cierto que no siempre funciona en todas las ropa quitar las manchas que usamos es suficiente para eliminarlos.

He descubierto un sistema infalible, sin embargo, no lo creía, incluso cuando le dije, pero es también excelente para quitar manchas difíciles de la ropa.

Entre otras cosas, también es una ayuda para la naturaleza, A continuación, una alternativa Ecológica que reduce la contaminación productos químicos, si pensamos en como perjudiciales los productos de limpieza que utilizamos habitualmente para el hogar, realmente deberíamos examinar sus conciencias. Así, desde el tradicional lavado no es suficiente:

Tome un pedazo de de mantequilla y poner en congelador durante treinta minutos identificar el área manchada en la parte superior pasar el poco de mantequilla en toda la zona sucia y la mancha se disolverá listo para el lavado poner la camisa lavadora con el detergente como lo haría normalmente.

El resultado es increíble: la mancha se ha ido! Y no he utilizado preparaciones químicas o de otro tipo, pero sólo un pequeño palo, sólo se necesita muy poco de mantequilla fría.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Trucos de la abuela Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017