Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios bronceado piel bonita y Morena

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Belleza bajo el sol
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Junio 01, 2011 11:11 am    Título del mensaje: Remedios bronceado piel bonita y Morena Responder citando

El verano llega y el buen tiempo y el deseo de escapar de la ciudad, aunque sea por un fin de semana o incluso un viaje de unos dias a la playa. Pero, ¿cómo Estar perfecta para cada ocasión?


1 – Bronceado casero rapido Protector solar. Esencial tanto para la belleza y la salud de nuestra piel. Asegura 'bronceado uniforme y largo, Lo que no ocurre si usted está expuesto al sol . Elige factor de protección adecuado para su piel y recuerda a aplicar la crema en los hombros y la espalda, se frotó ir cada 2 o 3 horas de exposición al sol. Loción de Protección proporcionar protección contra los efectos dañinos de la luz del sol, la promoción de un bronceado uniforme y neutralizar los radicales libres Responsables del envejecimiento, los que eligen cosmética natural y no probados en animales puede centrarse en las líneas como protector solar para zanahoria o sésamo le ayudara estar moreno mas tiempo.

2 – Después de tomar sol. Refresca, calma la piel y establece la piel bronceada Es realmente una necesidad, esencial para los días de verano, Lo que aumenta la eficiencia luminosa del bronceado piel. Truco de su abuela, sigue siendo válido After sun poner en la nevera, su efecto calmante sobre la piel está asegurado after sun casero Después de estar al sol, tu piel necesita recuperar su hidratación!
Remedios casero

como hacer After sun casero

1 yogur Natural sin azúcar
2 cucharada de aceite de girasol
1 plátano maduro

Mezcla bien los ingredientes Aftersun hasta conseguir una crema homogénea.

Aplícatelo sobre la piel y déjalo actuar 10 minutos. Luego duchar. facil verdad


3 – Remedios caseros para los labios resecos o agrietados. No se puede prescindir de él, incluso en verano: la manteca de cacao es un aliado indispensable para mantener los labios protegidos y suaves para besar! 100% natural.


4 – Nuestra uñas ciertamente algo descuidadas, Vuelve a ser visible incluso los de pies, y hay que ponerse las sandalias de moda!


5 – Sombra de ojos. En colores ácidos, Para poner de manifiesto el contraste con la piel dorada: amarillo, naranja, rosa o verde, colores perlas entre el cielo y la tierra como los de prácticas sombras de ojos .
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Remedios para belleza Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017