Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Remedios contra las alergias causadas por el perro gatos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
alergias animales
Invitado





MensajePublicado: Viernes Junio 10, 2011 9:28 am    Título del mensaje: Remedios contra las alergias causadas por el perro gatos Responder citando

Remedios contra las alergias causadas por el pelo de perro, gatos u otros animales pequeños


De repente comienza a estornudar, a sentir que picor de la nariz, tienen los ojos rojos .. pero que me pasa. vamos al medico Y resulta que el "culpable tiene cuatro patas" que somos alérgicos a nuestro perro o gato después de tantos años con nuestro fiel amigo . La alergia es una de las áreas más complejas de la medicina, y aunque los estudios se han hecho, no están claro lo que se activa en algún momento de esta hipersensibilidad.

Sin duda se refiere únicamente a aquellos que están predispuestos a sufrir de alergias y, por supuesto, se trata de un problema grave que, en casos graves puede llevar a tener que quitar el animal, por desgracia, los animales son los factores que pueden causar alegias .

A menudo, sólo el simple toque de desencadenar síntomas de alergia, Los animales como el gato, perro, se dice que los perros y los gatos de pelo largo y grueso son los más insidiosos.

Tan pronto como usted sospecha que es alérgico a los animales, que se fija, sin más, tiene que ir Inmunólogo especialista en alergias, que establece una importante precisión, que si los síntomas y efectos secundarios no son excesivo, hay algunas precauciones que puede tomar a su familia, a fin de controlar las reacciones alérgicas, por lo que el problema mucho más tolerable.



Es bueno para comprar un producto hipoalergénico que una persona no alérgica debe rociar todos los días en el cuerpo del animal, también se debe prohibir el animal este en el dormitorio, los animal debe ser cepillados y deben lavarse las manos con frecuencia y siempre después de haber acariciado o después de jugar perro o gato 'también es esencial mantener limpia la casa y los muebles, con productos específicos y el gasto diario por lo menos 3 veces a la semana, pasar la aspiradora y un purificador de aire. Por último, el El alergólogo (medico especialmente ) le aconsejará los medicamentos para las alergias
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017