Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Halitosis mal aliento remedios naturales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
El mal aliento
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Agosto 17, 2011 2:22 pm    Título del mensaje: Halitosis mal aliento remedios naturales Responder citando

Remedios naturales contra la halitosis mal aliento

El mal aliento es un problema molesto, pero hay remedios naturales contra el mal aliento faciles, rápido y eficazes en la lucha contra este problema. Uno de los primeros consejos prácticos para eliminar el mal aliento es practicar una buena higiene bucal, cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental y enjuague bucal como limpieza adicional.

También limpie a fondo la lengua raspa con cepillos especiales que se puede encontrar en las farmacias, para tener aliento fresco durante más tiempo, ya que matan a las bacterias que acechan en las papilas gustativas, sino que también causa mal olor. De hecho, existen muchos factores que pueden ser la causa del mal aliento: por problemas de tipo gástrico, la mala higiene oral, problemas hígado, al estrés.

Remedios naturales para combatir el mal aliento
El consejo es lavarse los dientes después de cada comida y usar pasta de dientes que contiene bicarbonato de sodio o la clorofila. También el uso de caramelos de menta y chicle sin azúcar, de manera temporal puede mejorar la situación. Y enjuague "bien hecho con agua y bicarbonato de sodio o beber un té de hierbas , el té verde que ayuda a eliminar el olor.

También agregue un poco de perejil de mascar, especialmente después de comer alimentos que contengan cebolla y el ajo , es una buena solución, como las hojas de salvia con el que hacer compresas, limpie los dientes y las encías se les hacen más clara y le dará una sensación duradera de frescura y limpieza.

Uno de los remedios naturales para la prevención del mal aliento que incluso nuestras abuelas se aconseja masticar, así como el perejil, semillas de hinojo que son muy frescos y gracias intenso sabor a los aceites esenciales, ayuda a mantener un aliento olor más tiempo. O, como hemos dicho antes, disuelto en un vaso de agua, una cucharada de bicarbonato de sodio y el uso de esta mezcla para hacer gárgaras. También se incluye en el " poder de anís estrellado es un gran remedio para combatir el mal aliento

los arándanos en forma de jugo, ayudar a combatir la placa y caries en los dientes, ayudando a mantener un aliento fresco y limpio. Al igual que el apio que tiene el mismo efecto, y también el yogur y frutas en general pueden ayudar a mejorar la higiene oral para tener una boca sana y fragante.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017