Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Propiedades y Beneficios del Diente de Leon

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Diente de león
Invitado





MensajePublicado: Lunes Oct 03, 2011 8:52 am    Título del mensaje: Propiedades y Beneficios del Diente de Leon Responder citando

Diente de león, remedios naturales

La diente de león Es una planta muy conocida por su purificación. fácilmente reconocible por sus flores de color amarillo brillante .

El diente de león, también , es un conocido remedio para la medicina popular. Sus hojas, ricas y amargo potasio es diurética Por esta razón, se puede comer como una verdura cocida al vapor. Pero las virtudes de esta planta no termina ahí. En particular, la raíz de su aumento de la producción de bilis y su flujo desde el hígado hasta el intestino. Por esta razón, el extracto de diente de león es utilizado con éxito como purificante y desintoxicación hígado.

En este de plantas medicinales También se atribuye propiedades anti inflamatorias, hipoglucemiantes y fármacos reductores del colesterol. La raíz es una mina de inulina, Una fibra soluble que puede mejorar la función intestinal. El diente de león también ayuda a controlar presión arterial, Es rica en provitamina A, Los flavonoides y de ácido ascórbico.

La dosis diaria recomendada es de 30-10 gramos de raíces y partes aéreas, que se toma 3 veces al día.

La decocción

Le llevará a una raíz hervir 5-7 g seco, durante 5 minutos en 100 ml de agua y se filtra antes de servir. El diente de león es bien tolerado, pero no es muy adecuado para quienes sufren de gastritis, Por reflujo gastroesofágico debido a la presencia de sustancias amargas. También puede aumentar los efectos. y debido a la presencia de potasio en las raíces y las hojas no deben estar asociados con suplementos de potasio.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017