Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Ortigas sus propiedades curativas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
Ortiga
Invitado





MensajePublicado: Sabado Oct 22, 2011 7:41 am    Título del mensaje: Ortigas sus propiedades curativas Responder citando

Ortiga depurativa: Ayuda a eliminar toxinas de la sangre


Según muchos herbolarios Una de las plantas depurativas es la ortiga. Eliminar las toxinas del cuerpo mediante la disolución de los residuos metabólicos y estimula a los riñones a la vez que aumenta la eliminación de agua.

Además un té de ortiga, Frescas o secas, limpia el tracto digestivo y defensas activas. También "se recomienda como terapia para equilibrar a largo plazo las alergias, en los casos de impurezas de la piel y la forma que acompañan la terapia para la purificación de todas las enfermedades reumáticas .

El té de ortiga tiene un diurético Y esto se puede observar fácilmente en sí mismos; la orina en la ingesta de los primeros días es a menudo de color más oscuro y tiene un olor fuerte. Las personas que tienden a la formación de cálculos, debe beber té de ortiga regularmente un tiempo para disolver los cálculos biliares. Sobre el efecto diurético Hay que señalar que la planta madura tiene un olor amargo a orina.

es obviamente bueno para los órganos digestivos. Usted no debe abusar de esta planta, sin embargo, para evitar cólicos renales de gran alcance como consecuencia de ello. Usted puede comer ortigas como un vegetal no es más que una vez por semana .


Sin embargo, incluso en este caso se debe prestar atención a la dosis correcta, tratando de no exceder de 2 tazas al día, porque si inducir a nuestro cuerpo a eliminar sustancias tóxicas , Sin embargo, esto debe hacerse poco a poco y paso a paso, no en un descontrolado y exagerado.
La planta de ortiga también contiene una gran cantidad de hierro y su consumo se estimula la formación de la sangre.


Ortiga También se puede utilizar como una loción para el cabello que estimula fuertemente la circulación del cuero cabelludo y la caspa .

No sólo eso, se puede tratar el dolor muscular y calambres musculares el masaje .

Es importante no abusar de ella!
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Plantas medicinales Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017