Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Los pensamientos negativos base de todas las enfermedades

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias





Ver remedio anterior :: Ver siguiente Remedio  
Autor Mensaje
negatividad
Invitado





MensajePublicado: Viernes Septiembre 21, 2012 2:22 pm    Título del mensaje: Los pensamientos negativos base de todas las enfermedades Responder citando

Negatividad en las personas

Pensamientos negativos sobre si mismo u obsesivos pueden llegar a crear enfermedades graves



El hábito del pensamiento negativo es la más perjudicial para la salud. Las emociones negativas y pensamientos - no es sólo la ira, la ira y el odio y el miedo, la emoción, el estrés, la depresión y otros estados negativos. Aunque la enfermedad no aparece inmediatamente, a veces incluso años, para deshacerse de ellos sólo se pueden borrar su estructura energética.


Todos sabemos que en estos momentos estamos viviendo tiempos difíciles por ello tenemos demasiadas emociones negativas, por nuestro estado, nuestra salud, nuestro éxito o fracaso... Aunque no lo sepan nuestra vida está conectada con nuestras emociones y pensamientos que vienen de la línea de producción de nuestra conciencia. Podemos mejorar nuestra vida si en vez de pensar en negativo pensamos en positivo sería mucho más fácil para nosotros, le sacaríamos el lado bueno a todo, al menos, haríamos un esfuerzo para nuestra salud. Las emociones de ira y rabia solo nos llevan a un lado a la enfermedad ya que nos contamina nuestra chakra nos bloquea el canal y va apareciendo en forma de enfermedad, los médicos orientales lo han probado con acupuntura y le ha servido para curar cerca de 7000 enfermedades ya que ayuda a nuestras estructuras corporales finas, uno de los síntomas que pueden ser son a dolores inexplicables, temperatura más bajas de nuestro cuerpo de lo normal, espasmos musculares, dolores o malestar debajo de la piel, manos frías, presión fuerte de estómago, para curarlo debemos hacer una limpieza de energía negativa, debemos evitar los pensamientos negativos, emociones negativas... Aunque el secreto de la vida sana solo lo sabían hasta ahora en los países de Oriente. En Oriente se dice mucho que la energía negativa no solo crea enfermedades si no que también separa al hombre de Dios ya que supuesta éste nos da una energía de lluvia que sin ella no podríamos vivir mucho tiempo, la muerte no existe sino que está la vida eterna y vendrá en la próxima encarnación.
¿Qué piensas de la vida eterna?

¿Crees que es verdad lo de las emociones negativas?
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: ver


Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Noticias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Remedios caseros Gratis 2005 @ 2017