Remedios caseros
La botica de la abuela Remedios caseros y naturales la botica
 
 BoticaAyuda   buscarBuscar remedios  remedioRemedio casero 

Hinchazon abdominal Gases Dolor remedios naturales

 
   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa





Autor Mensaje
Cedron propiedades
Invitado





MensajePublicado: Miercoles Diciembre 29, 2010 11:21 am    Título del mensaje: Hinchazon abdominal Gases Dolor remedios naturales

Siempre hay que consultar a un medico antes de tomar remedios naturales

La hinchazón Dolor abdominal Gases o flatulencia , No te preocupes, se eliminar con remedios caseros . el llamado vientre hinchado es un defecto, no debe pasarse por alto y, a veces, puede ser trastornos intestinales .

Hinchazón abdominal causas :

La hinchazón se debe a la acumulación de gases en el estómago y es causado por varios factores como la ansiedad, el estrés o desequilibrios hormonales ,gases , por supuesto despues de comer. Muchos de nosotros sufrimos, hay que decirlo, de hecho, que existe también una predisposición natural que facilita su aparición.

La hinchazón se combate con los remedios caseros y una dieta equilibrada . Por ejemplo, es excelente contra gases cedron planta medicinal.

Las Propiedades del cedrón es una hierba conocida como hierba María Luisa o Luisa, de hecho, han sido conocidos desde la antigüedad. ante todo, un potente antioxidante , pero también ayuda a controlar la presión y reducir los trastornos intestinales.

El cedron tiene propiedades curativas es rica en minerales y vitamina C ,desinfectante en el intestino. Esto se debe a que es muy útil para aquellos que sufren de colitis. Pero las cualidades de cedron son tantos. Medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón tomado por la mañana, por ejemplo, ayuda la evacuación .

El aceite esencial de cedron, sin embargo, que se extrae del jugo de la cáscara se utiliza contra la celulitis . Hay suficientes diluir unas cuantas gotas de aceite esencial cedron y unas gotas aceite de almendras para celulitis . El aceite de cedron, por otra parte, también se utiliza contra la caída del cabello , dos veces al día masajear el cuero cabelludo con una cucharada de alcohol y una gota de aceite esencial.


Por supuesto, como muchos otros productos a base de hierbas, aceite de cedron o no debe utilizarse durante el embarazo o en niños.
Volver arriba
foto






Publicado:     Título del mensaje: Anuncio

Relacionados

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema     Remedios caseros -> Medicina alternativa Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas



Remedios caseros Gratis 2019 @ 2020